Por Teresa Hechem
11 junio, 2015

¡Si ella pudo lograrlo, todos podemos!

Doreetha Daniels, de 99 años logró graduarse de la universidad. La mujer tuvo algunos desafíos en el camino, pero nada impidió que ella terminara sus estudios, convirtiéndose en la persona de mayor edad que se haya graduado de la universidad «College of the Canyons» en Santa Clara, California. Conoce más sobre esta inspiradora historia:

La mujer realizó un Diplomado de Ciencias Sociales de la universidad College of the Canyons, California. «Logré lo que quería hacer y es un sueño hecho realidad», comentó la inspiradora mujer de 99 años de edad.

Doreetha Danuels de 99 años de edad se convirtió en la graduada de mayor edad que se haya graduado en el College of the Canyons.

La mujer que ha tenido que pasar por grandes momentos en su vida como la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial y el movimiento de los Derechos Civiles. Pero sin dudas que para ella, el momento más difícil fue lograr terminar sus estudios, lo cual lo consiguió de manera exitosa. Daniels es madre, abuela y ahora tiene un título universitario gracias a la inspiración de sus nietos.

¡Qué ejemplo de mujer!

Puede interesarte