¡¡¿Un tornado?!!
Shayla, de Oklahoma, estaba en su labor de parto en el hospital Moore Medical Center. Desafortunadamente, en ese momento también se desarrollaba una tormenta y un gran tornado ponía en peligro su vida, la de su familia y la del resto del equipo médico. Los doctores, considerando la situación, le dieron la opción de posponer la cirugía; sin embargo las contracciones indicaron que ya era demasiado tarde.
La mujer tendría al bebé ese día, a pesar de la tormenta y el colapso del hospital. Mientras todos evacuaban, las enfermeras se quedaron junto a Shayla. Éstas demostraron gran valentía y profesionalismo. Intentaron ganar tiempo, pero las cosas se veían mal, necesitaban un lugar seguro así que la trasladaron a una pieza sin ventanas. Así sigue la historia:
httpv://youtu.be/c1Txr7tiX1Y
Ya no quedaba tiempo, el tornado estaba haciendo colapsar el centro médico. Las enfermeras y la familia se esforzaron por resistir y cuidar de Shayla, pero todos estaban muertos de miedo.
Se quedaron en la habitación hasta que pasó la actividad y el suelo dejó de temblar. Luego llegó ayuda y trasladaron a la mujer en ambulancia a un recinto protegido para que tuviera al bebé.
Finalmente todo salió bien, la familia ahora tiene un nuevo miembro y los padres están contentísimos. ¡Todo gracias al coraje de las enfermeras!
¿Qué te pareció la historia?