Es la inundación más severa de la que se tenga registro en esa ciudad.

El comerciante Jason Barnes estaba en el interior de su tienda en Ellicott City, Estados unidos, contemplando, sin poder hacer algo, todos los objetos rotos y la destrucción que estaba causando una inundación después de una fuerte tormenta. Entonces notó que por la calle principal un auto estaba siendo deslizado por la fuerza del agua y al interior había una desesperada mujer.

zauto 3
Fuente

Por un momento creyó que el auto sin control se estrellaría contra su local, pero al ver que se quedó atorado frente a él, supo que debía actuar de inmediato.

zauto 1
Fuente

Lleno de coraje y valentía, junto con otros propietarios de tiendas, hicieron una cadena humana para llegar hasta la mujer y ponerla a salvo. Jason y el resto del equipo siguen siendo aclamados como héroes por arriesgar su vida para salvar la de una desconocida.

zauto 2
Fuente

Por suerte, su seguro cubrirá los gastos para reparar los daños de su negocio, pero no tiene idea de cuándo los recibirá. Su auto también fue arrastrado por el agua. Mientras tanto, pusieron en marcha una recaudación de fondos por internet para recuperarse pronto de este trago amargo, que es una pequeña pérdida a diferencia de aquellos quienes perdieron la vida en medio del desastre.

zauto 5
Youtube

Los locales llamaron al incidente como el  más «Terrible, terrible, terrible» que recuerden en su ciudad.

zauto 4
Fuente

La tormenta arrasó con vehículos, árboles y todo lo que se atravesara en su paso, dejando hogares destruidos y la calle principal irreconocible. Por desgracia, el desastre cobró la vida de dos personas que no lograron resguardarse al momento de la inundación.

Este es el video de un acto desinteresado de heroísmo, en el que un grupo de hombres unieron fuerzas para poner a salvo a una chica que estaba siendo arrastrada.

httpv://youtu.be/k7VR6iSxUAU

Ella le debe la vida a este equipo que arriesgó su vida por ella. ¿Qué opinas de lo que ellos hicieron?

Puede interesarte