Por Francesca Cassinelli
3 noviembre, 2016

Este vuelo de avión tuvo vómito de niño, peleas de adultos y turbulencias.

Te tenemos un dilema: si tu hijo vomita el bolso de más de mil dólares de una mujer, ¿pagarías su reparación? Eso fue lo que le sucedió a una familia cuyo hijo tuvo un problema digestivo y ¡ups! ensució el preciado bolso de una mujer que iba sentada detrás de ellos en un vuelo. 

La mamá contó su historia en el portal dedicado a la familia Mumsnet, y allí los usuarios opinaron respecto a lo sucedido.

Lee su relato:

«Estábamos en un largo vuelo y había mucha turbulencia. QH2 (Querido Hijo 2, mi segundo hijo) vomitó en todas partes en la mitad del vuelo. Lo limpiamos todo.

Una hora después, la mujer que viajaba detrás de mi asiento le dice a mi QE (Querido Esposo): Espero que tu hijo esté bien, pero estaba enfermo y vomitó en mi bolso. Nos disculpamos y ella dijo: No, el vómito está en mi bolso, es muy caro y necesito que su seguro pague para que lo reparen o limpien. 

Era un bolso Louis Vuitton y costaba 900 libras!!! Tomamos fotos del bolso y no tenía nada. Ella dijo que limpió cómo pudo después de que el vómito se acumulara en el suelo y llegara a su bolso.

Dije que no veía ningún daño al bolso y ella respondió que tenía el olor».

Algunos usuarios planteaban que si la cartera de la mujer hubiese costado menos dinero, digamos 10 dólares, seguramente la mamá le pagaría sin problema haciéndose responsable del problema de su hijo.

Sin embargo, 1000 dólares es bastante más y eso hace que algunos duden y cuestionen por qué la mujer viajaba con un elemento de tanto valor.

Otros planteaban que los niños no tienen la culpa de enfermarse y que la mamá no tiene por qué devolverle dinero o pagar las reparaciones de la bolsa, ya que es algo que no puede controlar.

¿Tú qué opinas?

Puede interesarte