Por Josefina Pizarro
9 noviembre, 2016

La escuela llamó a la madre por la inasistencia de los niños, pero jamás contestó.

Esta noticia es muy triste sí, pero hay que contarla de todas maneras. Una madre siempre hará lo que sea por sus hijos, sin importar la situación ni las adversidades que tenga que enfrentar, como también las enfermedades que padezca. Pero para esta mujer por desgracia no hubo un final feliz, como me encantaría de relatar. Sufrió convulsiones epilépticas mientras bañaba a sus hijos, pero ellos pensaron que se había quedado dormida y se fueron a la cama desnudos. Sólo descubrieron lo que estaba pasando la mañana siguiente, cuando los pequeños no asistieron a su escuela.

Una joven madre de dos colapsó y murió trágicamente tras sufrir convulsiones epilépticas mientras bañaba a sus dos hijos.

Jamie leigh Twidale, de 24 años, fue encontrada sobre la bañera al día siguiente después de que Harley, de 4 años y Skyelar, de 3, no asistieran a la escuela.

ss
NNP

Los pequeños pensaron que su madre dormía y subieron desnudos a su cama en su casa en Hartlepool, Co Durham.

La abuela de los niños llamada Elizabeth fue notificada por parte de la escuela después de que no consiguieron respuesta de la joven madre y fue para comprobar si todo estaba en su lugar.

“La escuela sabía de la epilepsia de mi hija y me llamaron”. Cuando llegó encontró que todo estaba muy silencioso y vio los uniformes de los pequeños listos para ser usados. Llamó varias veces a la madre pero no obtuvo respuesta. Al final encontró a su hija en el baño y los niños desnudos en la habitación de la madre.

ss
NNP

“Ella era una madre fantástica, vivía por sus hijos, eran todo para ella” dice su Elizabeth. “Pasamos mucho tiempo juntas, ella siempre tenía una sonrisa en el rostro”.

ss
NNP

La abuela se encargará de cuidar a los pequeños y dice que ha recibido mucho apoyo de su familia y amigos. Si quieres ayudarla ha creado una colecta para Skyelar Y Harley.

¿Qué piensas de la epilepsia?

Puede interesarte