Por Irene Cereceda
21 septiembre, 2016

Aiuuuu, es la papa universaaaal.

El conocido canal de entretención Nickelodeon sorprendió a todos sus fanáticos con una increíble noticia. Y es que ahora Bob Esponja y el resto de sus icónicos personajes estarán esperando a todos sus seguidores con los brazos abiertos en un nuevo hogar. Se trata del parque temático indoor más grande Estados Unidos y que va a construirse en Nueva Jersey.

Pero no es cualquier parque, sino uno en que todas sus atracciones tendrán de protagonista a los personajes más característicos y conocidos del famoso canal de televisión, como Bob Esponja, Oye Arnold o las Tortujas Ninja.

Se espera que el parque abra las puertas a sus visitantes el año 2018, nada más y nada menos que en el centro comercial American Dream de Nueva Jersey.

La iniciativa surgió debido al éxito que tiene el parque de Nickelodeon en el Mall of America de Minnesota, por lo que puede ser  que el de Nueva Jersey sea similar a Nickelodeonuniverse… pero mucho más grande.

This guy knows how to zip! #BarnacleBlast #NickelodeonUniverse

A photo posted by Nickelodeon Universe (@nickelodeonuniverse) on

Ahora no queda nada más que esperar hasta el 2018 para que nuestros sueños de infancia se hagan realidad y podamos disfrutar con los personajes de Nickelodeon.


¿Te gustaría visitar el parque de Nickelodeon de Nueva Jersey?

Puede interesarte