Por Ignacio Mardones
21 diciembre, 2015

“Acaban de arruinarle la vida a una niña de 10 años. Gracias”.

Los niños son sensibles con estos temas… Santa es para ellos un héroe que los llena de obsequios y de alegría. El corazón de una pequeña de 10 años llamada Belle quedó destrozado luego de saber que el hombre de rojo no era real. Cuando sus padres le dijeron que ellos mismos eran quienes llevaban a cabo la sorpresa, la menor no se mostró triste, sino extremadamente furiosa. Y se los hizo saber de la mejor forma.

Nicki Adams, su madre, tuvo que contarle la verdad. Nunca se imaginó que Belle reaccionaría de esta manera. La carta que les escribió es realmente notable y merece ser leída por todos quienes quieran pasar un buen rato…

The time has finally come. Belle asked point blank about Santa and she’s been asking every day. So we were truthful and…

Posted by Nicki Adams on Thursday, December 10, 2015

El momento finalmente ha llegado. Belle ha estado preguntando directamente sobre Santa todos los días. Así que fuimos sinceros y quizás ella nunca más vuelva a hablarnos… especialmente cuando no soportamos la risa después de que deslizara este dibujo por debajo de nuestra puerta…  

“Ustedes no tienen idea de lo que acaban de hacer. Yo realmente traté de creer. Todos me decían que eran mis padres. No les puedo creer más. ¿El conejo de pascua es real? ¿Y el hada de los dientes? Acaban de arruinarle la vida a una niña de 10 años. Gracias. Nada me hará sentir mejor, me mintieron sobre algo que amaba y eso rompió mi corazón”.

-Belle Adams-

Sus dibujos expresaban de manera clara lo que sentía…

note2-b63zyk

Y esta es la carta escrita con una particular caligrafía…

note1-8qoKv1

La pequeña Belle tendrá que acostumbrarse a vivir sin Santa… Será duro, pero su familia podrá ayudarla (si se los permite)

¿Qué te pareció?

Puede interesarte