Por Ghalia Naim
26 octubre, 2016

¿Tienes novia? No, no tengo.

El engaño es una de las peores traiciones que le puede pasar a una persona estando en una relación amorosa, pero que esto pase con el primer amor vaya que es una tragedia. Rebeca sabía que su hermana menor era víctima de la infidelidad, y con la ayuda de su madre contactaron al programa de Youtube “To catch a cheater” (atrapando a un infiel) para exponerle la verdad a la adolescente. Sin embargo, todo se salió de control al final de la historia.

El conductor del programa dice que éste será un episodio muy diferente a otro por tratarse de una adolescente, y explica que la hermana mayor y la madre de la niña lo contactaron para ver cuán infiel era su “noviecito”

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-5-39-06-p-m
Youtube

La mamá del chico, quien estaba coludida con el malévolo plan,  lo deja en el parque y de la nada se acerca una niña muy linda a coquetearle mientras los espían

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-5-39-55-p-m
Youtube

La niña le pregunta qué hace en el parque y varias cosas “sin importancia”, así que su novia, que está viendo el video, no se preocupa mucho. Pero su rostro comienza a cambiar cuando le pregunta si le gustan las niñas de 12 años y él acierta.

Además, niega tener novia

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-5-40-45-p-m
Youtube

Luego acepta salir con ella a ver una película alguna vez, y se despiden con un abrazo

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-5-44-07-p-m
Youtube

Pero la peor parte es cuando la felicidad de haber conocido a la extraña y linda chica lo consume. Y es cuando su novia, aún viendo el video, pierde el control.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-5-42-11-p-m
Youtube

El conductor del programa le pregunta: “¿crees que es un engaño?”. Ella lo afirma con todas sus fuerzas y explota

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-5-44-58-p-m
Youtube

Ahora mira el video completo

Yo me pregunto…¿En qué estaban pensando estas tres mujeres? Por un lado la mamá del chico acepta que expongan a su hijo de ese modo, y la hermana y madre de la chica la ponen a ver cómo su novio coquetea con otra. No sé, siento que él quedará tachado como “mal hombre” por siempre y esta niña no tendrá novio hasta los 50, …Quizá eso es lo que quiere su mamá ¿o no?

Bueno, ¿y que opinan ustedes de esto?

 

Puede interesarte