Por Elena Cortés
12 agosto, 2016

No podrás contener las lágrimas 🙁 <3.

Les aseguro que cuando vean la historia que les contaré a continuación, no podrán contener las lágrimas porque es realmente, pero reeeeealmente conmovedora. Y todo parte con un niño de 10 años llamado Evan Olsen y su fascinación por ver vídeos en Youtube. Un día común y corriente se transformó en el mejor de toda su vida, cuando al mirar un vídeo compartido por el “youtuber” Brooke Roberts, donde le daba de comer a gente sin hogar para el 4 de julio (día de independencia americana), apareció la mamá del menor, la que se pensaba estaba muerta.

La magia de Internet nos acaba de demostrar sus enormes y hermosos poderes. Cuando Evan Olsen, un pequeño de Florida de 10 años, estaba viendo el vídeo de “dándole de comer a las personas sin hogar por el 4 de julio”, del youtuber Brooke Roberts, le tomó muy por sorpresa cuando vio que entre la gente que salía en el vídeo estaba su madre.

1414_encuentra-a-su-madre-gracias-a-youtube_620x350 2
Youtube

La mujer había desaparecido desde el 2015 por complicaciones mentales y adición a las drogas, aparte de tener algunos problemas con la policía. Y, como nunca la encontraron, él pensaba que desgraciadamente ya estaba muerta. Pero, cuando la vio en aquel vídeo una parte de él regresó, porque sabía que aún tenía esperanzas de volver a abrazarla.

Captura de pantalla 2016-08-12 a las 11.05.00 a.m.
Twitter

Rápidamente, Eddie, el padre de Evan, le envió un correo al youtuber diciendo lo siguiente:

En tú video de ‘Dándole de comer a las personas sin hogar por el 4 de julio’, en el minuto 2:29 te encuentras con una mujer sentada en una vereda con sweater rojo, leggins negras y zapatos morados y le diste una bolsa de comida. Esa es la madre de mi hijo. Ella ha estado desaparecida desde noviembre. No puedo creer que la encontraste, eres un milagro, Dios te envió. Pensábamos que había muerto, pero fue un milagro que mi hijo Evan, de 10 años, vio tu vídeo. Por favor dígame dónde fue el lugar preciso donde grabó el vídeo. Ayúdeme por favor”.

Es así que Brook, el youtuber, decidió rápidamente contactar a Eddie y ayudarlo. Ambos quedaron de acuerdo en que el papá viajaría a Los Ángeles y ambos buscarían a la mujer. Pasaron días enteros tratando de localizar a la mamá de Evan.

Y cuando ya estaban a punto de darse por vencidos, Eddie le envió este mensaje al joven:

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F168985%2Fphone 2
Youtube

Justo cuando la encontré.

Tristemente, la mujer no se encontraba en buen estado así que Eddie la ayudó. Le compró ropa, le dio de comer, un celular nuevo y la alojó en su hotel.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F168978%2F7689950-3x2-940x627 2
Youtube

Aún no han podido llevarse a la mujer a casa para que vea a sus hijos porque tiene que regularizar sus papeles. Es por eso que Brook termina el vídeo emocional que compartió, completamente en lágrimas pidiendo a todos donar aunque sea un dólar para ayudar a esta familia.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F168976%2F7689922-3x2-700x467 2
Youtube
  • Aquí pueden ver la historia completa—> VIDEO 

¡DEMASIADO EMOCIONAL! ¿Qué les pareció?

Puede interesarte