Por Lolita Cuevas-Avendaño
3 septiembre, 2016

¡Esto es amor de hermanos! No podrás contener las lágrimas de felicidad.

Daniel Stout tiene un espíritu maduro y bondadoso para ser un niño de tan sólo 9 años de edad. Es el hermano mayor y ha ayudado a su hermana en todo momento. Indudablemente la niña es su adoración. Estaba ahorrando dinero para poder comprarse un hámster como el su hermana Abby, pero se llevó una sorpresa llena de amor: ella pagó con sus ahorros y tarjetas de regalo para comprarle a su hermano lo que deseaba. 

Desde que su hermana pequeña nació, Daniel ha sido su protector y confidente. ¡Se adoran!

zham 3
Fuente

“(Sus hijos) siempre han sido muy cercanos. Desde el momento en que Abby llegó, Daniel ha estado feliz de tenerla. Ella ha sido todo para él y él ha sido todo para ella.

Rachel Stout-

El gusto por tener una mascota surgió cuando Abby recibió en su cumpleaños número 6 un hámster como regalo. Daniel se entusiasmó tanto, que se dedicó a hacer labores adicionales en su hogar por las que su madre estuvo dispuesta a pagar, por ser “Jornada extra”, y así poder comprar uno propio.

Se volvió loco y limpiando la terraza, fregando el piso del baño y doblando la ropa de todos.

zham 2
Fuente

Abby se maravilló con lo duro que trabajaba su hermano para ahorrar y comprarse la mascota, así que le pidió a su madre utilizar los 55 dólares que había recibido en efectivo y en tarjetas de regalo, por su cumpleaños celebrado recientemente. ¡Quería sorprenderlo!

Mamá le preguntó si estaba segura y Abby le dijo que era lo que más deseaba. Madre e hija se aliaron y mientras Daniel estaba en una fiesta, fueron a la tienda de mascotas para comprar al animalito. Cuando volvió se encontró con el dulce regalo que le dio su hermana.

zham 1
Youtube

Rachel Stout, la mamá de los niños grabó el momento en que Daniel recibe de su hermana un adorable hámster, para que su esposo viera el video cuando volviera del trabajo. Sin embargo,también lo compartió en Internet con sus seres queridos, sin imaginar que el dulce momento sería visto por casi 2 millones de personas al rededor de todo el mundo.

Aquí está el enternecedor video del momento de felicidad entre los hermanos.

Daniel ahorró 21 dólares para comprar su hámster, pero terminó costando 45, que su hermana pagó. Él planea seguir ahorrando para comprar a su hermanita una muñeca especial el día de su próximo cumpleaños.

¡Esto es amor de hermanos! ¿Te gustó esta historia?

Puede interesarte