Los adolescentes de los 2000 recordarán muy bien a este dueto ruso.

La década de los 2000 marcaron tendencia entre los adolescentes de  aquella época. Más de un grupo musical causó polémica en torno a todos los mitos urbanos que se generaron en torno a ellos en cuanto a su creación, la forma de obtener fama y vida personal de loscintegrantes. Fueron referencia musical de toda una época. Una de las bandas más emblemáticas es t.A.T.u, conformada por el dueto ruso que interpreta “All the things she said”.

#regram @mkcherryboom t.A.T.u. in-store standee from Japan!

A photo posted by Lena Katina (@lenakatina) on

El grupo lo conformaban dos adolescentes de nombre Julia Volkova y Lena Katina, hoy de 30 y 31 años respectivamente. Pero en aquel entonces, su representante tuvo la genial y demandante idea de “Vender” a sus integrantes como una pareja de lesbianas. Sí, funcionó de maravilla, y todo era más verdadero porque t.A.T.u, es un juego de palabras en ruso que en el español significa “Una ama a la otra”.

Aquellas adolescentes  que fueron un éxito total en el mundo, de estilo combinado entre inocentes colegialas y atrevidas punketas, hoy están muy cambiadas: cada una tiene su propia familia y ya no son parte del dueto. 

Hacerlas parecer lesbianas en el 2000, fue la mejor idea, pero sólo parte de su estrategia publicitaria. ¡Vaya tino tuvo su representante! Las son son heterosexuales.

Lena Katinan, la ex integrante de cabello rizado y pelirrojo, ahora se dedica a su vida personal, y desde 2015 es mamá al lado de esposo Sash Kuzma. Aunque en sus canciones y videos daba a entender que era lesbiana, no, hoy sabemos que es heterosexual.

Julia Volcoba, siempre de cabello negro, corto y desordenado, es mamá de dos hijos y está en las preparaciones para lanzar su primer disco como solista.

De todas formas seguiremos cantando sus canciones con la misma pasión que en nuestra adolescencia. 

Puede interesarte