Por Ignacia Godoy
28 octubre, 2016

Desde los 3 años que no hablaba ni una palabra a nadie.

Desde los tres años que no hablaba ni una palabra a nadie. Decidió que era mejor quedarse todo lo que tenía que decir y expresarlo de otra forma. Le diagnosticaron autismo a la edad de cuatro y a los cinco les mostró su impresionante talento a su familia. Quedaron impresionados y desde entonces que no ha parado.

Stephen Wiltshire ahora tiene 42 años y es dibujante de profesión. Empezó desde pequeño con animales y edificios. Ahora las ciudades que hace son las que llaman la atención de miles de personas. No solo por la manera en que las pinta o cómo quedan una vez que termina, si no porque solo necesita mirarlas una vez, para que queden idénticas a la real.

stephenwiltshire.co.uk
stephenwiltshire.co.uk

Su memoria es tan impresionante, que cuando ve algo, lo integra de inmediato y no requiere tenerlo frente a él para hacer un dibujo de dimensiones increíbles.

Hace unos días visitó la Ciudad de México y vio todo desde arriba, en el avión. ¿Qué pasó entonces? Decidió dibujarlo. Claro cómo se podría acordar de todo. Bueno, lo hizo y le quedó de maravilla. Así que si estas por ahí y quieres ver el trabajo recién terminado de Wiltshire, pasa por la Avenida Paseo de la Reforma. Quedarás con la boca abierta.

stephenwiltshire.co.uk
stephenwiltshire.co.uk

Te dejo un video para que te des cuenta de lo que hablo… no estoy mintiendo ¿ok?

¿Qué opinas del talento de este hombre? Increíble ¿o no?

Puede interesarte