Por Pamela Silva
9 junio, 2017

Parece que alguien tendrá que dormir en el sillón.

Para muchos, la boda es uno de los momentos más mágicos que existen. Una ocasión soñada por años, especial que se planea con dedicación y amor para que sea un momento inolvidable, que quede plasmado en la memoria como uno de los recuerdos más importantes de la vida.

Esta mujer planificó todo para que así lo fuera. Y definitivamente nunca lo va a olvidar, pero es posible que “perfecto” no sea una descripción que ella utilizaría.

Durante la fiesta, el novio decidió celebrar la nueva etapa en su vida tomando unos tragos con sus compañeros de la universidad.

Y no habría sido problema alguno, a todos nos gusta tomar una que otra copa para celebrar y pasarla bien… salvo que el novio se tomó mucho más que un par de copas.

En el taxi hacía el hotel para pasar su noche de bodas y disfrutar su vida de casados, el hombre estaba completamente borracho. Era incapaz de responderle a su ahora esposa, mientras ella le reclamaba y le daba pequeños golpes.

Esto es lo que haces por mí, ¡¿después de todo lo que yo hice por ti?! Oh Dios, no te imaginas lo enojada que estoy contigo ahora mismo”.

Y aunque no sabemos quiénes son la -no tan feliz- pareja ni cómo se llaman, el taxista que presenció el espectáculo decidió que era demasiado bueno como para guardárselo, así que grabó al matrimonio y después publicó el video en YouTube. 

Señor taxista, ¿disfrutó la pelea? Nosotros nos sentimos mal por la chica, pero no podemos evitar reírnos un poquito, sólo un poquito, de la situación. ¿Y ustedes?

 

Te puede interesar