Por Ian Sir
7 noviembre, 1723

El trailer especial para Japón, nos dejó a todos con la interrogante.

«La Liga de la Justicia» está a sólo dos meses de llegar a los cines y los fans están cada ves más ansiosos por ver a La Mujer Maravilla nuevamente luchando junto Batman, Aquaman, Cyborg y Flash. Por eso, para preparar a los seguidores y sobre todo a las personas que no están muy familiarizadas con los personajes en Japón, la producción  lanzó una nueva promo (para verla en inglés haz click aquí)

Youtube

En el avance de un minuto podemos ver a Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Jason Momoa  y Ray Fisher hablar de sus respectivos personajes. Lo que llama la atención es la frase de Gal Gadot:

«Wonder Woman ya ha establecido una relación con Batman, son la pareja perfecta como compañeros»

-Dijo Gal Gadot en la promo de la cinta

Pinterest

Según el sitio MoviePilot, esto podría ser una indicación de una relación amorosa entre Bruce y Diana. Nada se ha rumoreado al respecto, pero no es una teoría del todo descabellada. Un romance entre estos dos superhéroes no es algo nuevo para los fanáticos de los cómics, pero se ve como una posibilidad aún mayor luego de la aparición de la pareja en las series animadas.

Movie Pilot

En «Justice League» y «Justice League Unlimited» nos muestran una relación que tomó un tiempo en desarrollarse y que sacaba lo mejor de cada uno. Así que no sería tan raro que DC decidiera hacer lo mismo en el filme.

¿Crees que hacen una linda pareja?

Puede interesarte