Por Teresa Hechem
23 noviembre, 2015

“Puedes fallar en lo que no quieres, pero también podrías tener una oportunidad en hacer lo que amas”.

El actor y comediante Jim Carrey nos vuelve a sorprender con otro poderoso mensaje para la humanidad. Este inspirador discurso ha estado circulando por internet y ha tocado la vida de millones de personas alrededor del mundo. No te pierdas estas motivadoras palabras que merecen ser escuchadas. Recuerda activar los subtítulos en español:

httpv://youtu.be/Z0ZrkBCnfxw

Estas son algunas de las inspiradoras citas de Jim Carrey:

“¿Cómo servirás al mundo? ¿Qué es lo que necesitan ellos que tu talento puede proporcionar? Eso es todo lo que tienes que averiguar. Lo que yo puedo decirles desde mi experiencia es que el efecto que tiene en la vida de los demás es la moneda más valiosa que hay”. 

“La vida no te sucede a ti. Sucede para ti. Siempre tendrás dos opciones: amor o miedo. Y no vuelvas a dejar que el miedo te convierta en contra de tu corazón. Todo lo que quedará en ustedes será lo que había en tu corazón”.  

“Mi alma no se encuentra dentro de los límites de mi cuerpo. Mi cuerpo está contenido dentro de la infinitud de mi alma”.

 

“Puedes fallar en lo que no quieres pero también podrías tener una oportunidad en hacer lo que amas. Relajarse y soñar con una vida buena”. 

“Para encontrar la verdadera paz hay que dejar ir la armadura”. 

¿Qué te pareció el discurso de Carrey?

Puede interesarte