Se necesita habilidad. Se necesita agilidad. Se necesita cautela. Y, sobre todo, se necesita no reírse.

En estos días todo mundo se está preparando para la celebración del Día del Padre y, pensando en qué actividades divertidas podemos hacer con toda la familia, muchos papás ya se están divirtiendo en casa haciendo con sus hijos lo más gracioso que te puedas imaginar. Damas y caballeros, con ustedes… el reto del cereal.

Los pasos son simples:

  1. Consigue una caja de cereales.
  2. Ve sigilosamente al lado de tu niño cuando esté durmiendo.
  3. Uno a la vez, apila sobre su cabeza tantos cereales como puedas.

Patrick Quinn, fundador de «Life of dad (La vida de papá)», una red social dedicada a los papás, dijo a BuzzFeed que la idea del reto surgió mientras jugaba con su hijo Maxton, de tres semanas de nacido.

Comenzó poniendo un cereal en la nariz del bebé, y luego intentó poner más para ver cuántos lograba apilar. Desde entonces, el #CheerioChallenge (#retodelcereal) se ha viralizado y otras personas han enviado las fotos de sus intentos y las han compartido en la página de Facebook.

Hasta el momento, el récord es de 16 cereales en una sola pila; dos papás lo han logrado.

Algunos padres se pusieron creativos y agregaron variantes al reto, apilando no sólo cereales, sino distintos objetos que se ven muy graciosos en los cuerpos de los bebés; otros se tomaron grandes riesgos y apilaron los cereales en sus hijos mientras estaban despiertos. 

 

Cereales 2
Twitter

 

«El verdadero desafío del reto de los cereales es aguantarte tu propia risa«.
-Quinn a BuzzFeed-

A continuación, más de los divertidos Tweets con las imágenes de los bebés con cereales apilados sobre ellos. ¡Carcajadas aseguradas!

 

¿Cuántos cereales podrías apilar en un bebé?

Puede interesarte