Por Ignacio Mardones
20 julio, 2015

¡Y se puede alquilar!

Últimamente se han visto todo tipo de casas diminutas, algunas son tecnológicas, llenas de comodidades; mientras que otras son más rústicas y austeras. La casa que veremos aquí pertenece a la segunda categoría. Es una casa pequeña, instalada en un montón de tierra. Cualquiera diría que su finalidad es la de servir de bodega o algo por el estilo, pero la realidad es que es una casa diseñada con estilo: su interior es cálido y  es el hogar perfecto para quien aprecie este tipo de construcciones.

Este ejemplar único y encantador se encuentra en Noruega, en los montes verdes donde la naturaleza abunda:

casas_noruega_2

Fuente

Quizás alguien la relacione con las viviendas de El Señor de los Anillos, porque tienen una esencia bastante parecida, además, el que sea tan pequeña podría recordar a los hobbits de La Comarca.

casas_noruega_1

Fuente

Está ubicada entre Oslo y Bergen, en un entorno montañoso de bosques verdes y pequeños pueblos. Las temperaturas suelen ser bastante bajas en Noruega, por eso es necesaria una chimenea. Al estar rodeada de tierra, el calor se mantiene dentro y esto ayuda a que el interior sea confortable.

casas_noruega_8

Fuente

Por su interior se puede ver que es ideal para pasar una temporada, ya sea en invierno o en verano. La madera da un sentimiento de calidez natural, también la ambientación está pensada para que uno pueda recostarse sobre esas mantas y dormir buenas y largas siestas.

casas_noruega_3

Fuente

casas_noruega_4

Fuente

casas_noruega_5

Fuente

En los alrededores hay diferentes atracciones, por ejemplo centros de esquí, balnearios y parques nacionales. Los pinos hacen del paisaje algo impresionante, los colores y la nieve le dan un aire de cuento de hadas al lugar. Basta pasar unos cuantos días para sentirse dentro de uno…

casas_noruega_6

Fuente

Una buena noticia es que esta increíble casita se puede alquilar. Todos los que se hayan sentido motivados con la idea de conocer Noruega y esta vivienda en específico, pueden hacerlo poniéndose en contacto con los administradores.

casas_noruega_7

Fuente

¿Irías a pasar un invierno ahí?

Para más información, ingresa al sitio web.

Puede interesarte