Por Elena Cortés
25 octubre, 2016

¿Recuerdan “I want candy”?

Algunas lo recordamos porque es el hermano menor del ex Backstreet Boy, Nick Carter, otras porque salió en un episodio de Lizzie McGuirre como el galancito… y muchos otros porque en la época de 2000 era la sensación adolescente. Digamos que era el Justin Bieber de esa época. Pero, ¿qué sucedió con el cantante?

Ya han pasado casi 15 años desde que lanzó su último disco llamado “Another Earthquake!” (otro terremoto). Hoy, tiene 28 años y promete regresar con fuerzas a la industria.

Can't please em all

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

No los puedes complacer a todos.

Sin embargo, los años en los que no hemos visto mucho de él, le han pasado momentos muy fuertes, desde la separación de sus padres hasta la muerte por sobredosis de su hermana Leslie. Ha sido un vaivén y una montaña rusa, todo al mismo tiempo.

A pesar de haberse convertido en millonario antes de sus 18 años, a los 24 se declaró en bancarrota por una deuda de 3,5 millones de dólares.

1477344231-aaron-carter-aarons-party-come-get-it-cover-2
Archivo

“Fue en 2003 o 2004, en aquella época entraba mucho dinero en casa y teníamos la propiedad más impresionante de todo el archipiélago de Florida Keys. Tuve que enseñar en el programa Mtv Cribs la vida que estaba a punto de perder, y nadie se dio cuenta de lo que sucedía”.

-Aaron en el show de Oprah Winfrey-

Aparte de que sus padres se divorciaron y no pudo manejar una relación con la ex chica Disney, Hilary Duff, el hecho más impactante fue cuando murió su hermana:

aaron-carter-hillary-duff-2
Archivo

“En ese momento yo no estaba ganando demasiado dinero. Por suerte, me pagaron 10.000 dólares antes de que Leslie muriera. Dos semanas antes había hablado con ella para decirle: ‘Voy a conseguir el dinero para que vayas a rehabilitación'”

-Aaron en el show de Oprah Winfrey-

Con esto él se refirió a que justo cuando había logrado juntar el dinero para ayudar a su hermana, ella terminó falleciendo de una sobredosis de drogas.

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Pienso en todas las cosas que sucedieron tras la muerte de mi hermana. He aprendido a valorar mucho más la vida y sé que hay cosas más importantes que el dinero y la fama”.

-Aaron en el show de Oprah Winfrey-

Otro tema del que se ha liberado ha sido su problema con las drogas y el alcohol, las detonantes para que su carrera musical y sus finanzas acabaran. Y aunque lo perdió todo y fue repudiado por la industria discográfica, hoy, ese tierno chico que muchos recuerdan regresa y con fuerza.

A fines de 2016, Aaron Carter ha prometido sacar un nuevo álbum que se llamara “Love” (Amor).

Heading to the studio 3rd day. Project #LøVëEP

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Yendo al estudio, 3er día. Proyecto #Love

A photo posted by Aaron Carter (@aaroncarter) on

Esperemos ver más de Aaron Carter, pero por mientras recordemos las canciones con la que se hizo famoso:

 

¡Eh, eh, eh!