Por Raúl Cobo
1 septiembre, 2016

El DIVO de Juárez era como un padre para ella.

La influencia de Juan Gabriel sobre los demás músicos mexicanos va mucho más allá de lo musical, sino que más bien trata de algo espiritual. El Divo de Juárez es como un padre para muchas estrellas actuales, y no es para menos, si fue él quien les abrió a puerta a la gran mayoría de ellos; entre estos, es imposible no nombrar a Paulina Rubio: la chica dorada es una admiradora ferviente del ídolo mexicano y podría decirse que es una de sus hijas artísticas más exitosas. Y es por eso que él, como todo “buen padre”, decidió acudir a su matrimonio y así es como Paulina lo recuerda…

Una historia de #AmorEterno que se escribió con música #JuanGabriel con @paurubio #RegaloDeVida

A video posted by Joe Bonilla (@joebonillaoficial) on

En el video subido desde la cuenta de Joe Bonilla, el representante de Paulina, podemos oír a Juan Gabriel dedicándole unas sentidas palabras a la interprete de “Yo no soy esa mujer”:

“Te deseo toda la felicidad del mundo siempre. Te bendigo con todo mi amor. Me siento muy orgulloso de ser mexicano por personas como tú”

Tras esas palabras, Paulina y Juan Gabriel cantaron el tema “Me Gustas Mucho”, canción compuesta por el DIVO que alguna vez popularizó Rocio Durcal. Todo esto en medio de la gran boda celebrada en Rivera Maya.

Pero el homenaje de Paulina no se quedó solo en ese video, sino que además aprovechó las redes sociales para enviarle un más que sentido mensaje a quien fuera durante mucho tiempo el embajador musical de México.

#NuncaMorira #TeQuieroJuanGabriel!

A video posted by Paulina Rubio (@paurubio) on

Ojalá que lo de Paulina no sea “El último adiós” para JuanGa, y que más músicos sigan recordando y homenajeando al más grande cantante mexicano de los últimos tiempos. 

Puede interesarte