Por Elena Cortés
8 agosto, 2016

“Me salvó la vida y hoy su corazón está aquí, al lado de su hermosa hija”.

Muchas de nosotras soñamos con que llegue el día de nuestra boda, ese cuento de hadas que desde chiquitas nos imaginamos y lo actuamos con nuestras mejores amigas. Jeni Stepien es oficialmente una mujer casada, pero hubo alguien muy especial que hizo aquel día uno incluso mucho más hermoso de lo que se esperaba. Un hombre llamado Arthur Thomas, la acompañó hasta el altar, pero no, no es su padre… ¿Quién es este misterioso hombre? Es la persona a la que el papá de Jeni le salvó la vida, donándole de esta manera su corazón. La historia es realmente bella y aquí te la contaré.

Como toda mujer, Jeni estaba esperando a que llegara el día de su ansiada boda. No solo estaba a punto de casarse con el amor de su vida, sino que también compartiría un momento muy especial con el hombre al que su papá, Michael Stepien, salvó, donando su corazón.

Jeni conoció a Arthur un día antes de su boda, compartieron un momento muy especial juntos, luego de que ambos recordaran con muchísimo amor al hombre que no solo le salvó la vida sino aquella persona luchadora y fuerte, hasta el final, que ha inspirado a más de uno.

“Yo estaba a una puerta de morir, cuando Michael fue asesinado. Necesitaba un corazón para vivir, y él había aceptado ser donador de órganos. Me salvó la vida y hoy su corazón está aquí, al lado de su hermosa hija”.

-Arthur a CBS Pittsburgh –

La mujer no solo se sintió totalmente honrada por la presencia del hombre, sino que para ella significó muchísimo, escuchar los latidos del corazón de su padre a su lado, llevándola al altar.

httpv://youtu.be/7seWFQtKNco

¡Un recuerdo para toda la vida! Qué hermoso detalle, pero aún más hermoso el momento.

¿Qué opinas tú sobre esto?

Puede interesarte