Por Elena Cortés
2 septiembre, 2016

Realmente conmovedor <3 .

Desde muy pequeños a muchos de nosotros nos han inculcado el amor que sentimos hacia los animales. Aunque algunos sean un poco más distantes y otros se conviertan en animalistas hasta el final de sus días. De cualquier forma, estos hermosos seres se han infiltrado a nuestra sociedad de tal manera que se han vuelto indispensables en muchos hogares y alrededores. Cuando pasas por alguna calle, avenida o rincón solitario y ves por ejemplo a un perrito indefenso, hambriento, herido, lo primero que quieres hacer es llevártelo a casa y protegerlo. Esta es la historia de Powder, un perrito extraviado, quien fue encontrado en Florida. Ya no le quedaba mucho tiempo de vida, pero gracias a un dedicado grupo de salvadores, hoy en día este perrito es feliz y está totalmente sano. Aquí su bellísima historia.

El 28 de febrero de 2016, un grupo de personas encontraron a Powder, un hermoso perrito que al parecer había sido abandonado, golpeado y llevaba muchos días sin comer. Rápidamente llamaron al alguacil de la ciudad para que vinieran a rescatarlo ya que no podían llevárselo a casa.

Al atender al llamado el aguacil dijo que “toda vida humana importa” y no dudó en mandar una patrulla para rescatar a Powder. Cuando llegaron por él, el perrito apenas y podía caminar… Pero, su destino estaba a punto de cambiar. Rápidamente el Grupo de Rescate Dezzys Second Chance, lo tomó a cargo.

Cuando comenzaron a tratarlo Powder tenía sarna, tenía los ojos infectados y tenía un peso muy debajo del promedio. Rápidamente lo operaron y lo trataron… Subió 5 kilos y hoy no podrás creer lo hermoso, y sobre todo saludable que se encuentra.

httpv://youtu.be/_Zwtk5vAVN8

Muchas personas se unieron para que Powder mejorara. Hoy en día es un perrito muy feliz, lleno de amor y felicidad, vive aún en el centro de rescate donde está rodeado de otros perritos que se han vuelto sus amigos.

Realmente conmovedor. Si tienes la oportunidad de rescatar a un animalito… ¡NO LO DUDES y HAZLO!

Puede interesarte