Por Raúl Cobo
17 octubre, 2016

¡Cállate, acuéstate y duérmete!, le dijo el padre antes de abandonarla.

Apenas 5 años, sí sólo 5, tenía la niña que fue encontrada por la policía de Utah, EE.UU a las afueras de la Universidad de Tecnología Aplicada de la misma ciudad. Era de madrugada y la temperatura se encontraba en los 3 grados bajo cero. La niña no hacía más que llorar mientras se congelaba de frío. ¿Sus padres? Bueno, esa es la pregunta que la policía y todos nosotros nos hacemos, y esa también es la respuesta que no queremos seguir escuchando más.

httpv://youtu.be/GIg8Kko1Wds

Resulta que la niña fue abandonada en el lugar por su propio padre a eso de las 5 de la mañana y estuvo en el lugar cerca de dos horas hasta que fue encontrada por uno de los guardias de seguridad del campus universitario.

girl-abandoned-at-college-campus
Fox 13 Noticias

Apenas la la niña vio el guardia de seguridad se fue corriendo y llorando pero se cayó y se hizo daño en la rodilla.

Fred Frazier, el guardia que la encontró, explicó que la situación era desgarradora y añadió que la niña estaba temblando de frío.

nin%cc%83a-abandonada
Fox 13 Noticias

Según informó la misma madre de la niña, el padre la abandonó y luego le ordenó que “se callara, se acostara y se durmiera”. Tras esas palabras, el progenitor de la niña de cinco años desapareció y ya no volvió por ella. Eso sí, al menos tuvo la decencia de dejarle una manta, porque claro, seguramente pensó que con una manta la pobre niña se lograría proteger del aterrador frío de la noche.

Al mismo tiempo, la madre señaló que, como ella ya no vive con el padre de la niña, recién pudo enterarse de esta situación al día siguiente y gracias a la policía. La mujer confiesa haber quedado traumatizada con lo que le contó su pequeña hija.

«Me dijo que se asustó mucho y que se pasó las dos horas gritando, ‘papá!’ pero no había nadie»

-Madre de la niña abandonada en entrevista para Fox 13 Noticias- 

little-girl-abandoned-at-college
Fox 13 Noticias

Actualmente, la policía está intentando averiguar por qué el padre abandonó a la pequeña, pero todo apunta a que tiene relación con el consumo de drogas. De hecho, la madre ya había intentado previamente, sin éxito, que la niña no tuviera que ir con su ex marido.

El hombre podría enfrentar cargos por abandono y abusos de menores y la condena podría desde los 5 hasta los 20 años. Pero si me preguntan a mí, creo que la mejor más adecuada para este «idiota» sería hacerlo dormir todas las noches en las misma condiciones en que lo hizo su pequeña hija.

800x400-girl-abandoned-by-dad
Fox 13 Noticias

¿Tú que harías con tipos tan nefastos como estos?

Puede interesarte