No podrás creerlo.

En los programas de realities no siempre suceden solamente tragedias, escándalos o polémica, a veces también sirven de inspiración y transmiten cómo son capaces de cambiar para bien la vida de sus participantes. En el programa Peso Pesado, transmitido por una cadena de televisión de Chile se transmitió un capítulo en el que dos jóvenes se llevaron el protagonismo de la noche, al lograr un radical cambio físico al deshacerse de los kilos de más. 

Los contendientes eran dos chicos con un estilo de vida y personalidad totalmente opuestos.

01-2 2
Fuente

Tras una serie de dietas y ejercicios, debían lograr el reto de bajar de peso y llevar un nuevo estilo de vida. No sería una tarea fácil, pues ya se sabe lo complicado que es apegarse a una alimentación saludable y a una disciplina de entrenamiento. El ganador sería quien cumpliera el objetivo y perdiera la mayor cantidad de grasa. 

06 2
Fuente

Uno los participantes fue Rodrigo Castillo, un chico reservado, callado y tímido, que pasaba el día entero comiendo sentado frente a su computadora. Debido a sus inseguridades, nunca había salido de casa sin su mamá. El estilo de vida que llevaba lo llevó a pesar 130 kilos. 

zpeso
Fuente

Por el otro lado estaba Christian Díaz, un joven extrovertido, rapero, que trabajaba por las noches sirviendo tragos en un bar. Sin embargo, llegó a pesar 146 kilos por el hecho de comer y beber todo lo que estuviera a su alcance.

02-2 2
Fuente

Al inicio de la competencia, Rodrigo tuvo algunos obstáculos, mientras que Christian llevaba un ritmo favorable.

Rodrigo tuvo que ganarle a la inmadurez y a la pereza, aprender a moverse solo sin su mamá, y actividades que nunca antes no había tenido que realizar. El apoyo de su abuelo fue una pieza clave para que avanzara exitosamente en su desempeño. A su vez, Christian inició con mucha energía y disposición para entrenar, pero conforme avanzaba la competencia, sus bríos se vinieron abajo y comenzó a verse en desventaja.

Tras días de lucha, esfuerzo y dolor físico y emocional, ambos jóvenes consiguieron bajar de peso, pero el indiscutible ganador fue Rodrigo al perder la mayor cantidad de grasa, lo que lo hizo acreedor a una cirugía bariátrica, que reduce el peso y la masa corporal. Por otro lado, Christian decidió abandonar el tratamiento.

23-1 2
Fuente
25-1 2
Fuente
26-1 2
Rodrigo antes y después-Fuente
rodrigo-antes-y-después 2
Fuente

¡Qué impresionante cambio físico! ¿Qué te parece?

Puede interesarte