Por César Ruiz
2 febrero, 2016

«La fiesta estaba a punto de comenzar y pensaban que yo había llegado temprano».

Esta es una de las cosas que sólo pasan una vez en la vida. En Inglaterra, un agente de policía en su horario de trabajo fue confundido con un stripper luego de que entró a investigar a un salón que tenía la puerta abierta de un salón. Dentro se celebraba una fiesta de cumpleaños de una mujer de 50 años, y cuando lo vieron entrar, las invitadas enloquecieron de emoción.

El agente Mike Ober dijo que se vio obligado a «una rápida retirada». «La fiesta estaba a punto de comenzar y pensaban que yo había llegado temprano», dijo el oficial de 20 años a la BBC.

Las mujeres, cuenta, lo habían recibido con gritos y ovaciones.

Aún más gracioso: cuando salió del lugar vio al stripper real entrando. Sin embargo no dijo si también iba vestido como policía.

Ober ahora resalta lo positivo del incidente y dijo que se siente «halagado».

«Es una cuestión de gusto personal, pero los uniformes no son muy atractivos, así que supongo que [la confusión] es halagadora», dijo a Exeter Express & Echo.

 

Por lo menos Mike ya tiene una graciosa historia que lo hará el centro de atención en cualquier reunión, y quien sabe, tal vez lo veamos como modelo muy pronto.

Puede interesarte