Por Josefina Pizarro
21 septiembre, 2016

«Algo en ella siempre parecía un poco raro».

Siempre he dicho que la realidad supera a la ficción, porque cada día nos sorprende con las más extrañas cosas. ¿Recuerdas cuando ves una película de miedo y sólo ver «basado en hechos reales» te recorre un escalofrío del cual no te puedes deshacer el resto de la cinta? Bueno, esta noticia es algo así, porque es real: encontraron el esqueleto de un hombre dentro del ático de una mujer. Y resulta que ese esqueleto era su hijo y estuvo viviendo junto a él más de ocho años. Aterrador.

Las autoridades de Nueva York están consternadas investigando el extraño caso de un hombre de Brooklyn que yacía muerto en su dormitorio por, se presume, 8 años mientras su madre seguía viviendo en la casa.

dd
Google Maps

El hombre, que no ha sido identificado, probablemente murió en 2008 a los 43 años según las autoridades.

El esqueleto fue descubierto después de que su madre, de 80 años, fue hospitalizada. Una relativa de la familia fue a recuperar las pertenencias de la mujer cuando hizo el macabro hallazgo. La mujer, luego de ver el cadáver, notificó a la policía y el médico forense de la ciudad retiró los restos óseos.

El hombre fue visto por última vez en 2008. Según sus informes su familia fue separada de él y no lo habían visto en casi 20 años.

dd
www.nydailynews.com

Además, él era enfermo terminal, según informa The New York Daily News donde además afirman que trabajaba para un servicio de coches en Brooklyn.

Lo que aún no queda claro es porque la madre nunca notificó la muerte de su hijo. Un vecino la describió como una mujer solitaria que siempre ignoraba sus saludos.

«Ella nunca dijo hola» dijo el vecino a New York Daily News. «Siempre estaba caminando por la calle con una bolsa de compras y caminaba mirando hacia abajo. Algo en ella siempre parecía un poco raro«.

Otro vecino dijo que el auto que está aparcado frente a la casa, posiblemente perteneciente al muerto, está estacionado en la calzada de la casa de la mujer y no se ha movido en varios años. En Google Earth aparece que el vehículo no se ha movido del lugar, por lo menos desde octubre de 2007.

De izquierda a derecha: octubre 2007/ agosto 2011 / octubre 2014.

Google Maps
Google Maps

Por ahora, según HuffingPost, se está esperando ver la autopsia del muerto. Hasta entonces, no queda claro si su madre enfrentará cargos criminales.

¿Por qué crees que la madre tuvo tanto tiempo a su hijo muerto en la casa?

Puede interesarte