Por Felipe Hernández
18 octubre, 2016

Declárenlo la octava maravilla del mundo ahora.

Su nombre es Yahoo y forma parte de una organización llamada Compañeros Caninos para la Independencia, en donde entregan ayuda a las personas con discapacidades sin ningún tipo de costo. Actualmente, Yahoo está siendo criado por un voluntario que decidió llevarlo a Disneyland (probablemente para enseñarle a tener paciencia), lugar en donde se convirtió en la no oficial octava maravilla del mundo y un tesoro para la raza humana.

Todo comenzó el día en que Katie recibió un mensaje de texto de parte de sus padres. En él, aparecía una foto de Yahoo siendo dibujado sobre una tabla de surf mientras él esperaba pacientemente.

@cutiechaser_
@cutiechaser_

Obviamente, la chica de 26 años compartió la foto en Twitter porque ¿qué más puedes hacer cuando te enfrentas a esta belleza de criatura?

@cutiechaser_
@cutiechaser_

Su tweet se hizo viral rápidamente, dejando a las personas estremecidas por el nivel de ternura de este animal.

@wdbthejudge
@wdbthejudge

Y obviamente porque este es el tipo de padres que uno necesita tener en su vida.

@giapet
@giapet

Al parecer Yahoo superó la prueba de evitar distracciones, tener paciencia y también posar como si su vida dependiera de eso…

@TheAnnaTheRed
@TheAnnaTheRed

Porque el resultado final es una obra de arte que confirma una vez más por qué los perros son criaturas que el mundo no merece.

@TheAnnaTheRed
@TheAnnaTheRed

Según las declaraciones de Jeanine Konopelski, representante de la organización, Disneyland es un lugar perfecto para entrenar a los perros de asistencia y en el caso de Yahoo, debería estar perfectamente entrenado para abrir puertas, encender luces y empujar sillas de ruedas para personas con discapacidades, en febrero del 2017.

ESTA HERMOSURA VA A AYUDAR A LAS PERSONAS

8
@TheAnnaTheRed

¡¡¡Y ADEMÁS ESTÁ SURFEANDO!!! ¿QUÉ MÁS PODEMOS PEDIR?

7
@TheAnnaTheRed

Porque sí, los perros pueden surfear.

Puede interesarte