Por Alvaro Valenzuela
30 agosto, 2016

Digamos que las respuestas del nadador no fueron lo más inteligente que se haya visto en televisión.

Después de los Juegos Olímpicos de Río 2016 seguramente habrás escuchado o leído acerca del nadador estadounidense Ryan Lochte. Este no sólo se ganó fama mundial por ganar el oro en los relevos, también por el polémico problema judicial que tuvo en Brasil, con otros compañeros de equipo, tras inventar que fueron asaltados por ladrones en una estación de servicio para ocultar que habían vandalizado el baño del lugar.

Por esta razón fue el hazmerreír de muchos comediantes, como Jimmy Fallon, que se burló de él en los Video Music Awards de MTV de 2016.

Pero no es primera vez que Lochte es blanco de las risas de la opinión pública. En 2013, el polémico nadador quedó en ridículo en una entrevista en vivo en televisión al decir tantas tonterías que los periodistas terminaron explotando de la risa.

Los presentadores de noticias del canal FOX 29, Sheinelle Jones y Mike Jerrick, entrevistaban al nadador por un reality show que este había comenzado a grabar en el canal E!

Las respuestas del nadador no fueron muy inteligentes. Por citar algunas como “Mi filosofía es que si es que eres un hombre en la noche, tienes que ser un hombre en la mañana”, demostraron que la brillantez no era un rasgo importante de Lochte.

Mira la incómoda entrevista en este divertido video

httpv://youtu.be/n3318AV3_vk

¿Hay algún caso similar en tu país?

Puede interesarte