Por Ignacia Godoy
16 noviembre, 2016

Ojalá algún día pare esta locura.

Con todas las cosas terribles que nos ha tocado ver a raíz de las personas que apoyan al presidente electo Donald Trump, podríamos pensar que ellos han tomado conciencia y el país se moderará un poco. Pero la verdad es que estos hechos continúan ocurriendo… lamentablemente.

En la Universidad Estatal de Ohio, Timothy Adams se encontraba en el salón central protestando en contra del republicano. Escuchándolo había una multitud de gente y el periódico universitario estaba grabando la situación.

Adams pronunciabas las palabras «¡No tenemos que comprometernos!», cuando un furioso Shane Stanton lo empujó escaleras abajo gritando «¡Tú idiota!».

Un estudiante del recinto corrió a defender a Adams y comenzó a pegarle a Stanton, pero no duró mucho la pelea porque llegó de inmediato la policía y se llevó arrestado al agresor.

La universidad lo expulsó de inmediato y por suerte Adams no sufrió graves lesiones de la caída que fue de más de cinco escalones hacia abajo. De hecho ese sonido terrible que se escucha una vez que se cae es aterrador.

The Lantern
The Lantern

«El ataque demuestra que necesitamos construir más solidaridad para resistir la violencia que la retórica de Trump ha creado«

-Se refirió Timothy Adams a CNN-

Esperemos que estos actos termine de una vez por todas, porque hasta el mismo Trump lo ha pedido, y sus seguidores no pueden parar.

Puede interesarte