Por Catalina Yob
14 junio, 2017

“No puedo creer que esto sea real. Me alegro que le hayas dicho adiós a ese chico”.

Katie Testa de 19 años publicó una fotografía en bikini a través de redes sociales y desató la furia colectiva a raíz del comentario de su ex novio, quien no dudó en arremeter en contra de su apariencia física. La chica que actualmente reside en el estado de Florida, en Estados decidió exponer la conversación en Twitter, en donde generó que usuarios de todo el mundo fueran en su apoyo.

Posted by Katie Testa on Tuesday, December 6, 2016

El ex novio, quien fue identificado como “Matt”, salió durante cinco meses con Testa, relación que terminó luego de que la madre de Katie la convenciera de que estaba siendo objeto de malos tratos. Cuando su vinculó finalmente cesó, el joven le admitió que la única razón por la que aceptó estar con ella fue debido a su personalidad y que durante los cinco meses, evitó por completo su peso. 

Katie Testa
Katie Testa

“Tienes celulitis en tus piernas y tu estómago no luce como a mí me gusta. Esto me ha molestado desde que comenzamos a salir. Lo siento, ahora me siento como un imbécil”.

Según las palabras de Testa, el reprochable incidente le ha servido para entender que no merece estar junto a alguien que la trata de esta forma y que critica los elementos naturales de su cuerpo. De esta misma forma se lo planteó un centenar de usuarios, quienes de manera unánime concordaron en que la decisión de terminar con el chico fue acertada.

“Me alegra muchísimo que hayas terminado con él. Nadie tiene tiempo para chicos que tienen problemas con algo tan normal como la celulitis”.

“Woooooow, no puedo creer que esto sea real. ¿Hablar sobre estándares de belleza? Adiós, él nunca encontrará a alguien lo suficientemente bueno”.

“Oh Dios, el debería ver la celulitis que tengo en mis piernas. Odio a los hombres que avergüenzan a las mujeres por cosas normales”.

“Espera, ¿quién le preguntó? ¿Quién arroja tanta basura en la gente así como así?”.

“No puedo creer que él realmente haya dicho algo así. ¡Eres perfecta”.

“¿Puedo dispararle?”.

“No le prestes atención. Yo creo en ti”.

“Esto me hace sentir enferma”.

“¡Que se pudra! ¡Eres hermosa!”.

“¿Quién en este mundo no tiene celulitis?”.

 

Te puede interesar