Por Elena Cortés
25 julio, 2016

El final de esta historia te encantará.

En julio de 2014, una niña de 4 años llamada Karina Chikitova decidió aventurarse en un bosque serbio y rápidamente se perdió. Afortunadamente, esta pequeña no estaba sola, su querido perrito, Kyrachaan, se mantuvo a su lado todo el tiempo, manteniéndola a salvo. Unas cien personas se aventuraron a buscar a la menor por tierra y ríos. Después de una semana, ella aún no aparecía pero… el perrito fue clave para su sobrevivencia. Aquí la historia.

Cuando Karina se perdió en el bosque y pasó más de una semana desaparecida, muchos asumieron que ya no la encontrarían. Incluso se oían rumores en una aldea cercana que la habían encontrado, pero muerta.

inside-Karina-2-600x400 2
The Siberian Time

Como los rumores se esparcieron, los rescatistas decidieron ir a investigar. Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que un perrito inquieto les ladraba para que le hicieran caso.

inside-rescuers-in-water-600x398 2
The Siberian Time

Así que los rescatistas decidieron seguirlo a través del bosque. 11 días después de su desaparición Karina fue encontrada en el bosque a solo 6 kilómetros de su casa.

inside-hands-out-of-the-grass-600x398 2
The Siberian Time

A pesar de que Karina se encontraba débil y con bastantes heridas, sanó rápidamente. Su perro fue quien la rescató.

PAY-Karina-Chikitova-and-Kyrachaan-600x398 2
The Siberian Time

Muchos en su pueblo la llamaron “la pequeña niña del Libro de la Selva”, porque vivió aislada en un bosque por 11 días y sobrevivió.

inside-with-the-dog-2-600x393 2
The Siberian Time

Hoy en día, la historia de Karina ha revolucionado y hecho historia alrededor del mundo. Incluso en el aeropuerto Yakutsk, Rusia, pusieron una pequeña estatua de la niña con su perrito, como un tributo.

inside_kaina_and_naida-600x909 2
The Siberian Time

Aquí más sobre esta interesante historia:

httpv://youtu.be/t86ImT0iS8o

¡Que increíble y fiel compañero fue Kyrachaan!

Puede interesarte