Por Macarena Salinas
7 noviembre, 2016

Ver a Trump y Clinton desnudos y mimando a un gato es imperdible.

Prendo la televisión y digo “Hola Donald”, enciendo la radio “Buenos días Hillary”, me meto a mi computador y… “Buenas noches queridos contendores”. Y es que todo ha sido prácticamente arrasado por las caras, las voces y las noticias referentes a estos dos personajes que siguen en una lucha de verdad épica.

Siempre me he declarado como una persona poco erudita en temas de política, me aburre y bastante, pero esta carrera farandulera por el trono me ha mantenido en un asombro prolongado. No es para menos. El salvajismo de los rivales no se ve para nada por estos lugares donde todo es más lánguido y descolorido.

Hillary está por un lado, Donald Trump por el otro. Sí… ¡DONALD TRUMP! El mismísimo magnate de los negocios que vende libros para enseñarte a ser millonario y que tiene un edificio, tazas y camisetas con su nombre. Para mí, ESA cara es digna de ser manipulada-alterada-deformada hasta el cansancio.

No me queda más que agradecer a esta dupla súper poderosa por ser los primeros en hacerme estar un poco más a la vanguardia de la política mundial a través de este humilde y sincero homenaje.

La historia podría haber sido distinta…

clinton-y-trump-2

¡Pero qué guapo luces Donald en el cuerpo de Bill!

Si alguno hubiera utilizado esta imagen de campaña, seguro tendría más votos en la urna, por lo menos los amantes de los gatos votarían por ellos.

gatos

Me quedo con la expresión tierna de la Sra. Clinton

Pero sin duda, sus predilecciones, gustos y ambiciones son MUY distintos, al igual que el ángulo en el que miran el futuro.

volver_al_futuro

¡Donald abre los ojos!, ¡Hillary es para el otro lado!

Mi parte favorita de los debates era cuando se sacaban en cara supuestos actos maquiavélicos que cometieron en el pasado… lo hacía todo más sabrosón.

rr1-copia

Como Ross y Rachel, a veces se odian y otras… no… sólo se odian.

O cuando se sienten un poco atrapados con alguna pregunta.

ahora-si

Donald la tierra no te va a tragar, disimula.

Y esta foto la transformé solo porque me gusta ver a Trump de minimi de Hillary.

minimi

¿Y Donald? No te veo nada feliz por ser más pequeño que Hillary.

Y esta otra…esta otra..

coneheads

Quizás con esas cabezas alargadas puedan pensar en proyectos coherentes y realistas… nada personal Trump.

En fin, hay tantas cosas que se puede hacer con ellos…

tocino-huevo

Cualquier similitud con los alimentos es mera coincidencia.

¡Pero qué va! No nos olvidemos de que esto es un asunto serio… Ya veremos el próximo martes 8 de noviembre quién será el que cortará cabezas

nigan-hillary

o tal vez…

negan-trump

Sólo podemos esperar…

Puede interesarte