Por Ghalia Naim
20 septiembre, 2016

Ahora quiere apoderarse de los medios digitales.

La cantautora mexicana Fey, que a principios de los 90’s nos tuvo a todos pegados con sus éxitos como «muévelo» y «azúcar amargo», vuelve al mundo del espectáculo con su nuevo álbum de estudio y con un look completamente renovado tras ocho años de ausencia. Después del éxito que tuvo a finales de la década de los 90’s y la admiración de la crítica por ser una de las estrellas femeninas con más discos vendidos y estadios repletos en México, decidió retirarse un tiempo y darse una pausa larga para trabajar en su próximo disco que saldrá en 2017.

Su cuarto disco, «Vértigo» , fue elogiado por los expertos en 2002 y volvió a posicionarse como una de las favoritas. En 2009 presentó uno nuevo llamado «Dulce Tentación» con el que volvió a las listas y fundó su propia compañía discográfica «Elephant Music». Ha vendido 20 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas más exitosas de México.

En 2011 fue mamá de una niña a la que llamó Isabella. Se divorció en 2013 después de varios años de matrimonio con el empresario Alonso Orozco.

Girls time ….

A photo posted by Fey⚡️ (@officialfey) on

Después de ocho años lejos de los escenarios, hace unos días estrenó su canción «Amo», para promocionar su nuevo álbum que saldrá el próximo año. El sencillo está disponible en Spotify y Apple Music.

Estan todos listos …? #AmoFey en unas horas por plataformas digitales… Descargala y se mi Amo ⚡️

A photo posted by Fey⚡️ (@officialfey) on

«Me tocó el cassette y los discos, ahora los carros nuevos ni siquiera tienen lugar dónde reproducir CDs; todos esos cambios que nos llevan a la era digital ya se veían venir», comentó Fey.

La artista de 43 años no solo ha causado furor entre sus fans por la reaparición en la música, sino que también por su nuevo look y físico espectacular.

Cada vez falta menos para vernos …#feyauditorionacional ⚡️ #Fey #AmoFey #Amo

A photo posted by Fey⚡️ (@officialfey) on


Bueno, ella siempre ha sido muy atlética.

El álbum aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero todos estamos muy atentos a lo que se trae en manos esta consentida del pop latino.

¡A seguir esperando!

Puede interesarte