Por Ruben Peña Blanco
11 octubre, 2016

Wikileaks reveló información que los vincula.

La última filtración de Wikileaks ha destapado un nuevo escándalo que sorprende más por sus supuestas extrañas incongruencias que por revelar información fácil de entender. Se trata de una tanda de los correos intervenidos a John Podesta -exconsejero del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y actual jefe de campaña de la candidata demócrata a la presidencia del país, Hillary Clinton- quien mantiene serias conversaciones con el excantante de la banda Blink 182, Tom DeLonge, sobre el conocimiento que tiene el Vaticano sobre la existencia de OVNIS.

¿Qué? es necesario digerir esto….

Así es, DeLonge mantuvo una reiterada correspondencia electrónica con Podesta a propósito del interés de ambos por los ovnis, que lleva años abogando por la desclasificación de los materiales gubernamentales sobre la vida extraterrestre.

campaign_2016_clinton-aab65_20161010172142-kzve-u419284393061vd-992x558lavanguardia-web
John Podesta – NY Post

En los mensajes vía email DeLonge le comenta a Podesta de “temas sensibles” sobre la investigación de OVNIS, gestionando reuniones con gente importante para hablar del tema. En otro de los mails, hablan de unos Archivos X que estaban en proceso en enero.

Son casi 2.000 emails, que se unen a los más de 4.000 que había publicado anteriormente la organización que lidera Julian Assange, que se encuentra bajo resguardo en la embajada de Ecuador en Londres.

ovni-panal
NEFF

Asimismo, Edgar Mitchell, un prestigioso astronauta que falleció el año pasado, intercambió mensajes con Podesta, a quien le comenta sobre todo el conocimiento que dispone el Vaticano y que podría ser de gran ayuda a un eventual “guerra en el espacio”.

Mitchell sugiere que el Vaticano es conocedor de la existencia de vida extraterrestre, y le hace saber a Podesta que su “colega católica” Terri Mansfield podría “contarnos todo lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre”.

tomdelongealiens
AP

Este cuento es una telaraña tan enrevesada que seguramente dará mucho de qué hablar…

¿Qué opinas de esto?

 

Puede interesarte