Por Ignacia Godoy
15 noviembre, 2016

Tenían 15 años y no querían ir a la cárcel.

Cada vez más estamos viendo cómo los adolescentes se creen adultos y no tienen la menor idea de lo que están haciendo. El mundo ya no tiene tapujos y puedes acceder a todos sin necesidad de preguntarle a tus padres permiso. Se está volviendo cada vez más peligrosos y todo gracias a la tecnología.

Pero a veces esta va demasiado lejos y empieza a ser parte de nuestra vida como si fuera de mayor importancia que cualquier otra cosa.

Dos adolescentes rusos de 15 años, novios, se encerraron en la casa de uno de ellos en la aldea de Pskov en el noreste de Rusia. Quizás qué cosa mala podríamos imaginar, nada. Pero ellos tenían planeado algo mucho más aterrador de lo que podríamos imaginar.

VK
VK

El chico, Denis Muravyov, había tenido una pelea con la madre de su novia Katya. Había sido tan intensa, que el joven agarró un arma y le disparó en la pierna a la mujer. Ambos adolescentes quedaron en shock y huyeron.

VK
VK

Se encerraron en una habitación y llamaron a la policía. Ellos acudieron de inmediato pensando que podrían hacerlos entrar en razón y devolverlos a sus hogares. Sin embargo, Denis y Katya creyeron que los meterían presos por lo que le habían hecho a la madre de ella así que idearon algo un poco distinto.

VK
VK

Su suicidio.

VK
VK

Para eso querían a la policía ahí, y sus celulares. ¿Para qué? para grabar cada momento antes de que se dispararan en la cabeza. Bebieron alcohol, le apuntaron a todos los objetos de la casa, le dispararon al carro de los uniformados e incluso “jugaron” a matarse el uno al otro.

Todo subido a las redes sociales mientras sucedía.

Cuando la policía logró entrar, encontraron los dos cuerpos en el suelo, con lo que dijeron a Daily Mail, eran claros signos de suicidio.

En uno de los videos colgados a Instagram, Denis decía: “Adios a todos, amigos y familia, y conocidos. No se preocupen, me iré con estilo. Buena suerte en sus vidas y por favor no tengan miedo de vivir como quieran. La vida es para divertirse, eso es lo mejor de la vida. Los amo”.

VK
VK

¿Qué opinas de lo que hicieron los jóvenes?

Puede interesarte