Por Lolita Cuevas-Avendaño
1 septiembre, 2016

«Dirección: Una granja de caballos con una pareja islandesa/danesa, tres niños y un montón de ovejas!»

Hubo un curioso caso de una mexicana que se hizo famosa en Internet cuando le robaron su camioneta y compartió un dibujo hecho a mano para que la ayudaran a encontrarla. Lo más cómico es que la localizaron a pesar de todos los memes que crearon con su imagen y, al comparar la «obra de arte» con su vehículo, eran idénticos. Algo parecido acaba de suceder en Islandia y a muchos nos ha sacado un montón de sonrisas.

pick 2
Facebook

Resulta que una carta llegó a su destino, en algún remoto lugar de Islandia, solamente con las indicaciones «postales» dibujadas a mano en el sobre.

Rebecca Cathrine Kaadu Ostenfeld se sorprendió cuando recibió una carta en el buzón de la granja de caballos donde vive con su esposo y sus tres hijos, cerca de Búðardalur, Islandia. En lugar de una dirección postal o el nombre del destinatario, el remitente había dibujado un mapa de la ubicación aproximada a donde deseaba que llegara el sobre.

ZSpZsyk9GHXtXwmTfhQzFFp7RAeFrx3Mdv7ZEbJxqAU 2
Reddit

País:. Islandia
Ciudad:. Búðardalur
Nombre: Una granja de caballos con una pareja islandesa/danesa y tres niños y un montón de ovejas!

Además, el remitente agregó una pista más a las indicaciones para ser más específico: «La mujer danesa trabaja en un supermercado de Búðardalur«.

budardalur-1 2
international-photographer.com

La carta había sido escrita y enviada desde Reikiavik, la capital islandesa, por un turista que se había hospedado en la granja y quería agradecerles, pero que obviamente no conocía la dirección ¡Extraordinariamente llegó a su destino final!

trabaja-en-una-granja-en-canada 2
Traveltuition

Esta asombrosa entrega fue dada a conocer en internet en el foro público Reddit, y se convirtió en  noticia mayor cuando un medio local difundió la agradable noticia por todo el país, en donde aseguraron que «en Islandia todo es posible».

2692491635_64e2c699be_b 2
Flickr

Con el paso del tiempo, la viralidad de la noticia fue aumentando una vez que fue compartida en las redes sociales de todo el mundo. La imagen ha sido compartida junto a otras historias de milagros postales ocurridos en el mundo entero.

¡Puedo imaginar la pasión con la que trabaja el cartero que la entregó! ¿Te gustó esta increíble noticia?

Puede interesarte