Por Andrea Araya Moya
18 octubre, 2016

ADVERTENCIA: Por favor, no lo intentes en casa.

Si nos pusiéramos hablar de los desafíos de internet que resultan mal estaríamos horas y horas hablando. Si hasta el Ice Bucket Challenge, que exigía que te lanzaras un balde de agua fría, terminó con algunos lesionados. Sin embargo, al menos ese tenía un argumento y una buena causa como razón. Hay otros desafíos virales, en cambio, que sólo intentan darte un estatus y hacerte ver bien frente a los demás si logras cumplirlos, como el de la botella, la canela, el ají picante y las “100 capas”, y así entre tantos otros.

Todos parecen absurdos a simple vista, pero nunca falta quien decide asumirlos, como esta chica que decidió hacer el desafío de las “100 capas de camisetas” y tuvo un terrible resultado.

Una chica se puso 100 camisetas. Todo iba bien hasta que se dio cuenta de que no podía quitárselas luego de completar el desafío. Simplemente le era imposible. Comenzó a llorar desesperada mientras intentaba quitarse una de las camisetas, sin éxito. Estaba muy apretada y apenas podía mover los brazos. Además, parecía como si estuviese comenzando a sentir calor.

i love this challenge ⇢ follow me @course for more

A video posted by course (@course) on

Ponerse muchas camisetas puede ser gracioso en un momento, pero cuando ya pasas el límite y te pones 100 camisetas para realizar un desafío, ya deberías comenzar a darte cuenta de que puede ser muy peligroso. Sí, da igual si son 100 capas de maquillaje u otras cosas, pero este desafío que parecía tan simple para esta chica terminó convirtiéndose en una pesadilla.

Finalmente, la chica publicó el video del desafío, aunque no podemos ver cómo logra quitarse las camisetas. Quizá con la ayuda de alguien más o usando tijeras. No lo sabemos, pero lo que sí es cierto es que estos tipos de desafíos siempre terminan saliendo peor de lo que alguien se imagina.

Es por eso que es mejor no intentarlos en casa. Esta chica no sufrió más que calor y desesperación, pero otra persona quizá no pueda contar la misma historia.

Evita repetir esto en casa.

Puede interesarte