Por Elena Cortés
20 abril, 2016

“Ningún contrato millonario vale más que mi hijo …”

Bien dicen que nunca terminamos de conocer a las personas. Adam LaRoche es un conocido jugador de los Chicago White Sox que recientemente se volvió viral cuando rechazó una oferta de 13 millones de dólares, después de 12 años de carrera deportiva. ¿Te imaginas? , bueno Adam admitió que prefería pasar el tiempo con su hijo Drake después de que el club donde jugaba le pidiera que ya no llevará a su menor todos los días a las prácticas. Dijo explícitamente que preferiría pasar más tiempo en familia que aguantar peticiones absurdas pero eso no es todo…

El mismo jugador anunció a través de su cuenta de Twitter que estaría renunciando a su carrera de beisbolista porque “la familia es primero”. Todo parecía marchar de lo más normal hasta que un mes después todo cambió por completo cuando un reportaje de ESPN reveló las otras intenciones hubo detrás de esa “jubilación” .

“LaRoche junto a Brewers, jugador de beisbol también, pasaron 10 días en noviembre en un burdel asiático con cámaras ocultas y trabajando encubierto tratando de salvar a esclavas sexuales…” 

-Parte del reportaje de ESPN-

Adam LaRoche decidió después de eso aceptar que la historia era cierta y especificó que su lucha contra el abuso sexual y el cuidado de su familia tienen algún lazo en común, ya que tiene 2 hijos propios y no quiere que algo asi les pasará a ellos. Además agregó que seguirá haciéndolo por mucho tiempo a la par de pasar más tiempo con su familia. 

“Ningún contrato de millones de dólares iba a parar las situaciones desagradables que están pasando en el mundo y nadie hace al respecto. Debo hacer algún cambio”

-Adam a ESPN-

httpv://youtu.be/sc13JyipjFA

Una decisión que en lo personal apoyo mucho. 

Puede interesarte