Por Monserrat Fuentes
14 Junio, 2017

Eran como dos gotas de agua.

¿Has escuchado ese teoría que plantea que todos tenemos 7 gemelos o personas muy parecidas a nosotros repartidos por el mundo? Una loca hipótesis que incluso varios sitios de internet se dedican a demostrar. Y, precisamente, gracias a internet, Scarlett Johansson descubrió que tiene una clon que nació algunos años entes que ella.

Todo ocurrió cuando un usuario de Reddit llamado Denver Dodd, publicó una foto donde se ve a su abuela, Geraldine, cuando era joven y su gran parecido con la famosa actriz hizo que la imagen se hiciera viral.

Esta es la imagen donde se puede apreciar el gran parecido entre ambas.

Reddit

Tuvo tanta repercusión, que rápidamente le comenzaron a llegar mensajes a la misma Scarlett: “Me inundaron con correos sobre la foto”, comentó en un video que le envió personalmente al nieto de su clon.

En el video, la celebridad le decía a Geraldine que quería conocerla en persona.

“Vi tu foto, y también me enteré que estabas muy ebria cuando te la tomaron y me gustaría ver tu cara ebria. Quiero compartir una cara ebria contigo.”

Johansson no lo dudó ni un instante y decidió que la mujer la acompañara a la premiere de su nueva película, Rough Night, para “beber unas copas juntas como chicas de fiesta”.

Scarlett with #GrandmaGeraldine!

A post shared by Scarlett Johansson (@seriouslyscarlett) on

Scarlett y Geraldine Dodd posaron juntas en la alfombra roja luciendo carteras iguales, donde se podía leer: “Hola, mi nombre es Scarlett” y  “Hola, mi nombre es Geraldine”, respectivamente, para luego intercambiarlas.

#scarlettjohansson

A post shared by Lorenzo Cortiana (@cortianalorenzo) on

Ambas lucen muy contentas.

Se ve hermosa con ese vestido.

Con esto he comprobado que en internet se puede encontrar de todo…TODO.

Te puede interesar