Por Francisco Armanet
5 octubre, 2016

«Cuándo todos pensábamos que no podías verte mejor, sales con esta increíble foto».

No, no fue un arrebato. Actualmente Rihanna se prepara para el rodaje de su próxima película Ocean’s Eight y, fiel a su estilo atrevido y espontáneo, fue la misma cantante quien propuso al director de la cinta, Gary Ross, llenarse el cabello de rastas para interpretar a su personaje. La artista compartirá la pantalla grande con actrices de la talla de Sandra Bullock y Cate Blanchett y, como sabemos que se toma su trabajo muy en serio, no dudó en cambiar drásticamente de look. ¿Qué dirán las demás personas? ¿No será mucho? Pues, a ella no le importó en lo absoluto. Si se trata de trabajo, entonces bienvenido sean los desafíos.

Pidió hora en el salón de belleza y, luego de varias horas desenredar y enredar el cabello, el resultado quedó a la vista de todos.

foreign.

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

Sí, la chica quedó tan contenta con el resultado que compartió las imágenes de su nueva apariencia de inmediato en Instagram. Los comentarios en la red social evidenciaron, una vez más, el amor y la tremenda lealtad que le tienen sus fanáticos.

buffalo $oldier

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on

«Buffalo Soldier», escribió Rhianna bajo la fotografía en que aparece con el pelo convertido en gruesas y largas rastas. Las palabras hacen alusión a la memorable canción de Bob Marley y fueron muy bien recibidas por parte de sus 44 millones de seguidores.

Los comentarios de sus fans eran de puro amor y encanto.

«Cuando pensábamos que no podías verte mejor, sales con esta increíble foto», publicó uno.

«La más perfecta», comentó otro.

«Riri, eres tan hermosa», «Reina», «Bella», «Linda como siempre»…

Podríamos estar horas leyendo los miles de comentarios en su foto de Instagram, sin embargo, nos interesa saber qué opinas tú al respecto.

¿Te gusta cómo se ve?

Puede interesarte