Por Katherine Gallardo
20 Junio, 2017

“No sale de la casa ni hace ejercicios. Creemos que podría ser incluso peor”, dicen sus cercanos.

Comenzaríamos esta nota con un “problemas en el paraíso”, pero sabemos que la pareja entre Rob y Blac Chyna jamás se caracterizó por la paz y la armonía. Sin embargo, el hermano de las Kardashians se veía bastante feliz en esta relación, hasta que terminó y todo va a la baja (de nuevo).

Instagram/robkardashian

Para nadie es fácil superar la separación, menos aún si existen hijos de por medio. Pero si vemos los antecedentes de Rob, debe estar aún más difícil.

Con sólo 30 años, el hombre del clan Kardashian volvió a su espiral de depresión que anteriormente lo llevó a tener un sobrepeso preocupante y una adicción a las drogas de la que mucho se ha especulado.

Instagram/robkardashian

Hoy su familia está preocupada, porque temen que todos sus problemas hayan vuelto luego del quiebre con la madre de su hijo. “Desapareció del mapa y volvió a sus antiguos hábitos”, dijo una fuente.

“No sale de la casa ni se ejercita. Además está desesperado por volver con su ex”, revelan algunos cercanos.

Instagram/robkardashian

“Blac Chyna quiere la custodia total de su hija Dream y todo lo que debe probar es que Rob no está en condiciones de ser padre. Lamentablemente él está en un punto bajo y no quiere recibir consejos de nadie”, dijo un amigo de la familia. Incluso Khloé ha pensado en pedir la custudia de la pequeña Kardashian.

¡Esperamos que Rob ordene sus cosas y tome conciencia de una vez o todo puede ir aún peor! ¡Suerte Rob!

Te puede interesar