Por Teresa Donoso
6 octubre, 2016

Dicen que fue fruto de una relación con una empleada doméstica. Hoy tiene 19 años y ¿es idéntico?

Arnold Schwarzenegger es conocido por su rol en diferentes películas de acción como Depredador, Comando y por supuesto Terminator. De la fama de las películas de acción ha pasado un tiempo, pero el actor se ha mantenido conectado a través de las redes sociales, especialmente de Instagram, red de la cual es parte desde 2012.

Fue en esta misma red social que Schwarzenegger decidió ponerse al día con un par de cosas de su vida privada, publicando por primera vez una fotografía en compañía de su hijo Joseph Baena. Según lo reportado por Emol, Baena habría nacido producto de una aventura que tuvo con una de las empleadas domésticas de su casa.

Happy birthday, Joseph. Great student, great athlete. I'm proud of you and I love you!

A photo posted by Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) on

“Feliz cumpleaños Joseph. Eres una gran estudiante y un gran atleta. ¡Estoy orgulloso de ti y te quiero!”

Este fin de semana Joseph cumplió 19 años y como una forma de demostrarle lo importante que es, su padre lo llevó a Munich donde celebraron el Oktoberfest y se sacaron una selfie que Schwarzenegger completó con un emotivo mensaje.

La madre de Joseph es Mildred Patricia Baena con quien Arnold tuvo un desliz cuando aún estaba casado con Maria Shriver. Como era de esperar, ese matrimonio se acabó.

Lo bueno es que el actor de 69 años encontró una forma de reencontrarse con su hijo y eso siempre es algo positivo. En una de esas hasta puede llegar a llevarse bien con los otros cuatro hijos que el actor tuvo con su ex esposa: Katherine, Christina, Christopher y Patrick. O quizás no, porque Christopher, sospechosamente, nació el mismo año que Joseph 😰.

Puede interesarte