Por Diego Cid
14 noviembre, 2017

Adiós, Angelina. Ahora Brad tiene una princesa de verdad…

A todos nos quedo bastante claro que Brad Pitt sufrió demasiado cuando Brangelina dejo de ser tema tras la separación de la reconocida pareja. Aunque uno podría decir que jamás encontraría una mujer como Angelina, francamente a Brad eso ya no le importa demasiado y es por eso que se le ha visto en bastante citas.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si creíamos que estaba saliendo con Ella Purnell, la actriz de 21 años, parece que estábamos equivocados.

Splash News

La realidad sería otra: Brad nos tuvo a todos engañados este tiempo, pues Ella es un señuelo y él tendría una relación con alguien que no está en Hollywood, sino que es realeza.

No te preocupes, que no es nadie de la corona británica, sino que tendría una relación con Charlotte Casiraghi, hija de la Princesa Carolina de Hanover y nieta de la actriz, leyenda y princesa, Grace Kelly.

HELLO MAGAZINE

Sí, Grace Kelly.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Habrían dejado su romance a la luz en la gala de LACMA (Los Ángeles Museum of Art), donde fuentes declaran que se abrazaron y pasearon de la mano.

W MAGAZINE

Sin embargo, un sitio web está intentando probar que los rumores son falsos y ellos no estarían juntos. Cualquiera sea la verdad, está claro que sólo es cosa de tiempo para que Brad encuentre el amor una vez más.

“Sí, tendremos gemelos”. Kate Hudson reveló toda su verdad sobre “relación” con Brad Pitt

No te lo pierdas