Todas las niñas de su escuela iban a bailar “La Bella y la Bestia” con sus papás. El suyo estaba en Afganistán.

La niña Gracee Nelson, de 5 años de edad, estaba  radiante de felicidad porque en su escuela habían organizado un baile temático de “La Bella y la Bestia” que compartirían con sus papás. Sin embargo, su padre Christopher Nelson se encontraba con el ejército, en Afganistán.

Eso significaba que era imposible que asistiera al baile con su amada hija.

Lanya Nelson

Mamá Lanya Nelson se contactó con los abuelos y todos los tíos de Gracee para saber si alguno de ellos podría acompañarla. Ella estaba realmente preocupada porque quería que la niña tuviera un recuerdo feliz y no uno triste.

Lamentablemente, todos los familiares de la niña viven a más de 10 horas de distancia y un billete de avión costaba más de 400 dólares. Ninguno de ellos quería romper su corazón.

Entonces entre toda la familia hicieron una lluvia de ideas y tomaron una grandiosa decisión.

Ya que ni papá Christopher ni alguno de sus tíos podría ir, se les ocurrió invitar a “Bestia” para que acompañara a la bella princesa Gracee. A los profesores les pareció una magnífica idea para darle sonrisas y cuidar el corazón de la niña.

Lanya Nelson
Lanya Nelson

¡Todos se sorprendieron! Bailaron juntos la clásica pieza de “La Bella y la Bestia” y Gracee estaba feliz. Fue la más popular del baile.

Sus compañeras y compañeros tuviera la oportunidad de tomarse fotos y bailar con Bestia también. Mientras tanto papá Christopher miraba en vivo a través de un video lo que sucedía en la escuela de su niña.

Lanya Nelson

Fue un momento agridulce para la familia pero Grace estaba feliz. El baile con Bestia seguro será un recuerdo inolvidable.

¡Loa papás hacen hasta lo imposible por sus princesas!