Por Teresa Hechem
26 mayo, 2015

El grupo publicó esta foto personal a sus más de 870 mil seguidores.  

Men’s Rights Activism es el movimiento que desafía las afirmaciones más estandarizadas de que los hombres tienen ventaja por sobre las mujeres. Sus defensores se sienten discriminados por ser hombres y luchan contra la misandria, tendencia ideológica que consiste en despreciar al hombre como sexo. Este grupo se denomina “Meninists” surge como una reacción drástica en contra del feminismo, y está compuesto por hombres que dicen necesitar “la misma igualdad de las mujeres”.

enhanced-4113-1432559103-5

Fuente

Necesito ser ‘meninist’ porque la película “Magic Mike” promueve una expectativa poco realista sobre cómo deberían lucir los cuerpo de los hombres. 

El movimiento se ha estimulado en gran medida por la cuenta de Twitter “Tweet Meninist“, que tuitea comentarios ofensivos, así como fotos personales de las personas sin su permiso. El sábado tuiteó esto a a sus 870 mil seguidores:

Él está pensando en todas las chicas a las que tendrá que renunciar. 

La pareja que muestran en la foto es Adam Harris de 23 años y Tisa, su actual esposa. 

grid-cell-26668-1432570354-14

La pareja de Austin, Texas, se casó el pasado Septiembre y Harris dijo que no pudo contener sus sentimientos de emoción y amor en ese anhelado momento. Sus fotos sirvieron de meme por varios meses, y aunque sus amigos le enviaron el tweet 10 minutos después de que ellos subieran la foto, no pudo evitar que se viralizara.

Él se opone firmemente a todos estos comentarios ofensivos, pero se considera a si mismo una persona que se toma las cosas con altura de miras, por lo que decidió ignorar el comentario y responder de esta manera perfecta:

O estaba pensando sobre mi esposa, pero ya sabes, piensa lo que quieras. 

Y es que claro, el chico está bastante enamorado. Así fue como describió el momento referido:

Era un día lluvioso y con viento. Estábamos un poco asustados de que la ceremonia no sucedería al aire libre como lo habíamos planeado, pero alrededor del mediodía la lluvia amainó hasta el final de la ceremonia. Estuvimos de acuerdo en no darnos el visto bueno porque pensamos que sería más emocionante vernos por primera vez durante la ceremonia. Cuando llegó el momento de que ella caminara por el pasillo, el DJ tocaba la canción “Beautiful” de Meshell Ndegeocello y las puertas se abrieron por encima de las escaleras. Cuando la vi, no pude contener mis sentimientos de emoción y amor. Ella lucía grandiosa. Nuestro fotógrafo, Dustin Finklestein, capturó el momento a la perfección…

La gente ha reaccionado con entusiasmo ante esta manifestación de amor espontáneo y genuino, y de hecho, la respuesta a su tweet ha sido absolutamente increíble: 

¡Bendiciones para ti y tu esposa! ¡Luces increíble! Los mejores deseos. 

En pocos días su tweet ha sido retuiteado más de 50 mil veces.

Una increíble respuesta a esto, lo corregiste sin ser agresivo. Mis respetos. 

Absolutamente odio esta cuenta y cuando usan momentos personales y se burlan con sus muchos seguidores. 

Este es el mejor tweet que he visto.

¿Crees que les haya enseñado una lección? 

Puede interesarte