Una mujer se le acercó para tocarle el trasero, esto con la excusa de que “había hecho una apuesta con sus amigos”.

El día de la boda de sus amigos,Liz Krueger, decidió usar un vestido corto sin mangas para soportar la temperatura de ese caluroso día. Había una sensación térmica de 32 grados y creyó que su elección había sido la acertada para la ocasión. Sin embargo, las miradas de desaprobación de sus invitados le hicieron sentir que se había equivocado. 

Liz vive en Nueva Zelanda y se dedica a la preparación física, y no imaginó que la elección de ese vestido para llevar a la boda terminaría siendo una llamada de atención para otras mujeres.

Al término de la celebración, decidió escribir en su cuenta de Instagram acerca de lo que le había sucedido a consecuencia de llevar aquel vestido a la fiesta, que le remarcaba la silueta y dejaba claro su tonificado cuerpo.

“Ojalá hubiera sabido que elegir este vestido para una boda que se iba a celebrar en un día en el que los termómetros marcaban 32 grados, significaría que muchas mujeres me trataran mal, que incluso una se me acercara por detrás para tocarme el culo cuando estaba sola con la excusa de que ‘Había hecho una apuesta con sus amigos‘ y que luego me tirarían una cerveza entera por el brazo. Y eso es sólo una de las muchas muestras de amabilidad de la noche. Sí. Pasó. Pero, por suerte, soy capaz de reírme de todo y de no tomarme las cosas de manera personal, y además estaba rodeada de buenos amigos y de mi esposo. De todas formas, fue una noche divertidísima y ni las miradas ni los comentarios de mujeres adultas iban a hacer que me derrumbara.”

Además de los malos tratos y las miradas mutilantes de otras mujeres, tuvo que soportar la humillación de que le derramaran una cerveza encima.

El apoyo que recibió de familiares y amigos después del penoso suceso, se sintió motivada para hacer algo a favor de las mujeres. Decidió que era el momento de dejar de atacarnos entre nosotras y a cambio hacer algo positivo por las demás.

We so chill

A photo posted by Liz Krueger (@mrslizkrueger) on

Es un movimiento por y para mujeres, que todas debiéramos tomar en cuenta.

Creó el hashtag #KruegerKindness en donde invita a las mujeres a crear acciones que favorezcan a la mujer en vez de avergonzarla, rebajarla o humillar, y subirlas a las redes sociales para que sirva de inspiración y ejemplo para nosotras. 

Vestido 1
Instagram

Con buenas intenciones podremos “acabar” con las chicas malas.

Puede interesarte