Por Diego Cid
28 febrero, 2017

Un talento que nos regala la interacción más tierna y graciosa que verás hoy.

Es genial saber que no todas las bromas -especialmente en internet- tienen que ser pesadas o incómodas para causarnos gracia. Con eso en mente, el usuario de YouTube y Facebook «Tiny Tim» creó al personaje de dicho nombre para ser un «niño de 3 años, apunto de cumplir 6» y mostrar al mundo sus aventuras intentando lidiar con problemas de adulto. La voz que usa es increíblemente graciosa y le da mucha credibilidad cuando hace llamadas telefónicas.

Entre todas sus aventuras, ha llamado a tiendas de juguetes para hacer tiernos reclamos y bueno, es un gran fan de hacer órdenes de comida rápida por teléfono y sorprender a la gente cuando ven que se trata de él.

YouTube/TinyTim Adventures

Ahora ha llevado las cosas al siguiente nivel y ha decidido que quiere un nuevo auto, pero no cualquiera… Se trata de un Lamborghini rojo. Lo mejor es que le tocó el mejor vendedor.

Cuando el vendedor le pregunta cuál es el color que el desea, el no duda en decirle que quiere de su color favorito: el rojo. Necesita un nuevo carro pues su bicicleta se averió.

Su mayor sorpresa es cuando se entera del valor del auto deportivo que quiere: Casi $500.000 dólares. Lo peor es que el sólo puede pagar cerca de $1 dólar por semana.

Puedes ver el video aquí:

Broma Lamborghini

Se hizo pasar por un niño y le pidió a Lamborghini un nuevo auto… ¡pero el vendedor lo sorprendió por completo! Conoce más sobre la historia aquí https://goo.gl/CCfwvi Gracias a Tiny Tim's Adventures.

Posted by Upsocl Video on Friday, February 24, 2017

El mejor momento es, totalmente, cuando para Tiny Tim los 350 km/h que alcanza el vehículo no son suficientes así que decide que sería mejor pagar menos.

Después de eso, una competencia imitando sonidos del deportivo toma lugar entre Tim y el vendedor, lo que es realmente gracioso. Aunque cuando le pregunta al vendedor si es que es su padre, también es digno de una carcajada.

¿Qué te ha parecido? ¡Sin duda tiene un gran talento!

Puede interesarte