Por Diego Cid
24 Abril, 2017

¡Si ya tenemos al doble de Trunks, parece que el duelo está por concretarse!

Si hace un par de días nos sorprendimos con la increíble transformación de un joven para parecerse en lo más posible a Trunks, uno de los personajes principales de Dragon Ball Z, ahora te asombrará saber que ya tenemos un oponente listo y es que el malvado Freezer está a punto de nacer. Sí, leíste bien, pues una joven japonesa embarazada asegura que está esperando al mismo villano que tantos estragos supo causar y arrasó con la mayoría de la civilización saiyajin.

Antes, te dejo la nota de Trunks para que puedas ver que el fanatismo por la saga está lejos de acabar.

Retomemos: Todo comenzó con una imagen que se divulgó en Twitter.

En ella se mostraba una ecografía. La mujer, que suele practicar cosplay y es fanática de los videojuegos y el animé, quiso destacar el parecido de su feto con el reconocido personaje de Dragon Ball Z quien fuera el villano principal en la saga donde conocimos por primera vez al Legendario Súper Saiyajin.

Para muchos de sus seguidores el rostro de Freezer es claramente notorio, por lo que el tweet se volvió viral rápidamente.

“No sabemos qué será, pero lo llamaremos Fri-Chan, en honor a Freezer-sama, hasta que decidamos su nombre. El tweet se volvió realmente serio cuando lo vi en la mañana, su actividad supera las 530.000 reacciones y sigue aumentando. Haré mi mayor esfuerzo por dar a luz”.

¿Crees que se parece?

Te puede interesar