Por Teresa Donoso
4 octubre, 2016

Aceptó su desgracia con mucho humor y publicó esta fotografía.

Una mujer terminó viviendo la peor pesadilla de toda chica: que el vibrador que usas regularmente termine muy dolorosamente atrapado en el interior de tu cuerpo. Lo bueno es que Emma Claire Rowlands decidió tomárselo con humor, tomarse una selfie y decir que había logrado sobrevivir al “vibrador malvado” que terminó atascado, según lo que ella misma comentó, en “el área de sus intestinos”.

Me sigo preguntando a qué se refiere exactamente con ese eufemismo, pero como ella no lo aclara, tendremos que imaginarnos dónde fue que quedó el vibrador exactamente.

¿Lo peor de todo? Tuvieron que operarla y en todo ese tiempo el juguete seguía vibrando, eso fue lo que ella misma contó a través de Imgur:

Imgur
Imgur

“El caso del vibrador malvado: cuando un poco de jugueteo de domingo por la mañana provoca que tengas que pasar todo el día en el hopistal Wrexham mientras te operan y te quitan, con cirugía, un vibrador rosado del área de tus intestinos… mientras sigue vibrando. Si no se puede hacer nada el sábado ¿entonces cuándo?”.

En serio, ¿CUÁNDO? ¿Acaso una chica no puede disfrutar un poco de la vida sin que suceda alguna catástrofe?

Su actitud fue tan positiva que le llegaron cosas buenas, de hecho, una compañía de juguetes sexuales llamada Scandals le ofreció regalarle un vibrador nuevo por el que había perdido:

Imgur
Imgur

“Querrida Emma Claire Rowlands,

A todos en Scandal nos encantó tu post, ¡Pareces ser una persona muy divertida! Esperamos que te recuperes pronto y aunque entendemos que puede que sea un tema un poco doloroso, nos enteramos que necesitas un vibrador nuevo. Si ese es el caso, estaríamos más que felices de regalarte uno de nuestra tienda”.

Algo quizás no tan bueno fue que el novio de Emma estuviera tan feliz al respecto…

03
Imgur

“Esto es lo mejor que ha pasado debido al accidente. 😂😂😂 Estoy llorando, imagínate entrar a esa tienda. 👋🏻 Hola, vine por mi vibrador gratis 😂😂”.

Bueno ¿quizás mejor tomarse las cosas con humor? En una de esas puede ser una anécdota para sus nietos cuando todos tengan una edad apropiada como para escuchar esta historia. De cualquier forma, Emma definitivamente iba a necesitar un vibrador nuevo y ya no tendrá que comprar uno nuevo.

Puede interesarte