Por Elena Cortés
26 septiembre, 2016

Las redes sociales están divididas.

Recientemente, se reportó la desaparición de un sacerdote en Michoacán, México. Lo peculiar de este caso es que al día siguiente, unas imágenes registradas por la cámara de seguridad de un hotel, revelaron que ese mismo hombre entró a un hotel y lo peor es que entró con un menor.

Un lunes por la noche se reportó la desaparición de un sacerdote en Michoacán y al día siguiente ese mismo cura fue captado entrado a un hotel junto a un menor.

20160923083838_aasacer_620x6200-1-2
Quadratin

Cuando la Procuradoría General de Justicia de Michoacán y del Ejército se desplazó a investigar al caso e ir hasta el lugar, se dieron cuenta que había un carro estacionado afuera del hotel, el mismo con el que supuestamente se había “secuestrado” al sacerdote.

La investigación también reveló que el clérigo desde un día antes de su supuesto “secuestro”, se había registrado como huésped del hotel.

20160923083910_aasacer2_620x6200-2
Quadratin

Por su parte, la iglesia lo defendió y dijeron que el sacerdote había sido víctima de la “delincuencia organizada” y que todo esto se trató “de un secuestro, robo de vehículo y saqueo de casa parroquial”.

Quadratín fue la agencia encargada de revelar las imágenes del hombre junto a un niño, del cual nadie ha especificado nada…

20160923083918_aasacer3_620x6200-2
Quadratin

Pero, al parecer, todo esto sería parte de una difamación, tal y como lo dijo la iglesia, después de informar que el sacerdote José Alfredo López Guillén, había sido asesinado y que su cuerpo ya fue encontrado:

Como era de esperarse hubo muchos usuarios que estaban un poco confundidos con la noticia, ya que días antes revelaron las fotos del supuesto sacerdote en un hotel y con un niño:

Y hubo muchos otros que defendieron al sacerdote

Por su lado, El Universal llegó a decir que los empleados del hotel dijeron que nunca se registró alguien con el nombre José Alfredo.

Muchos hechos que quedan en el aire, después de su trágica muerte… Que Dios sea el último y único en juzgar.

¿Qué opinas sobre esta noticia? 

Puede interesarte