Por Ruben Peña Blanco
17 octubre, 2016

“Me llamó negra, me estranguló, me echó de la habitación y me escupió”.

La polémica rapera estadounidense Azealia Banks vuelve a ser noticia de su conducta violenta, ahora por enfrentarse al actor Russell Crowe, en una cena que el neozelandés organizó en un hotel para unos amigos, y que se convirtió en un verdadero espectáculo para todos los presentes.

27236466
TMZ

Según testigos citados por la web TMZ, a la rapera no le gustó la selección musical que habían hecho Russell y otro de los invitados, a los que llamó “aburridos hombres blancos”. En ese momento, otra de las asistentes quiso defender al actor, algo que no gustó a la rapera, cuyo comportamiento se describió como “errático”.

Azealia acudió como acompañante del rapero RZA, amigo de Crowe.

“Qué les parecería si rompiera un vaso y los apuñalara con él en la garganta, y la sangre empezara a chorrear por todos lados como en [las películas de] mierda de Tarantino”, habría preguntado la cantante a todos los allí reunidos para intimidarles.

Aparentemente Crowe permaneció tranquilo hasta que Banks amagó con romper un vaso, lo que obligó al actor a tomar a la cantante por el brazo y llevarla fuera de la suite, donde se hicieron cargo de ella los guardias de seguridad del hotel, que la echaron del edificio.

1459315518510
Getty

La rapera ofreció un versión muy distinta en sus redes sociales:

“Para recapitular mi noche, fui a una fiesta que organizó Russell Crowe en su suite, en la cual me llamó negra, me estranguló, me echó de la habitación y me escupió. Hacía tiempo que no me costaba tanto conciliar el sueño como anoche. Ninguno de los hombres que estaban en la habitación intervino para defenderme. Hoy me siento fatal. Me siento maltratada, sola y jodi**mente deprimida. Ojalá conociera a alguien que pudiera darle una paliza por mí”, aseguró a sus seguidores en una serie de mensajes que ya ha eliminado.

maxresdefault
Youtube

No es la primera vez que Banks se ve inmersa en una situación similar. Recordemos que ya arremetió contra Zayn Malik en Twitter profiriendo varios insultos racistas y homófobos, y recientemente mordió el seno de una guardia de seguridad al intentar entrar en una cena privada.

Puede interesarte